Masturbación anal con verduras

Hola Teto, acabo de hacerlo, no sé si el calabacín era tan grande como el qué tú te has metido, pero fue el más grande que había en el super, me están temblando las piernas ha sido difícil, doloroso y muy placentero lo malo es qué no podía hacer ruido ya qué no me encontraba solo en casa, edito el video y lo cuelgo😋🥰😘

Me he metido tres calabacines, uno pequeño otro mediano y otro grande , no podía hacer ruido pero por poco pegó un chillido de dolor y muchísimo placer

Gozando de calabacines en la ducha muy rapidito, a ver si me llegan a pillar😂😂, les estoy cogiendo un vicio a las berenjenas y los calabacines tremendo

Me he metido tres calabacines, uno pequeño otro mediano y otro grande , no podía hacer ruido pero por poco pegó un chillido de dolor y muchísimo placer

Con esa posturita que tienes nena deberías probar una buena pollita te iba a gustar te lo aseguro🥰🥰

Gozando de calabacines en la ducha muy rapidito, a ver si me llegan a pillar😂😂, les estoy cogiendo un vicio a las berenjenas y los calabacines tremendo

Qué vicio tienes nena, bueno por lo menos estás dandole de comer cosas sanas al culete😃😃😃

Estuve haciendo limpieza en mi trastero y aproveché en darme un gustito me dejé el calabacín dentro de mi culo unos minutos mientras hacía la limpieza 😁😁

Atrás
Top Abajo