Juanpasivo50
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Dic 2025
DeliciosoTe gusta mi ojete?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
DeliciosoTe gusta mi ojete?![]()
OkEn otro momento seguimos cariño si quieres por privado ahora me tengo que preparar hoy me toca enculadita voy a salir a poner el culete![]()
Te llamaré senseiPrueba uno de estos nena, cuesta metermelo pero una vez que entra da mucho gustito taladrarme el ojete![]()
Buena lecciónes demasiado gordo si no estás preparada para eso no te lo aconsejo de momento, si no te has metido uno de esos tamaños nunca desgarro te va a hacer sí o sí, y la parte más gorda está metida dentro, necesitarás ayuda y mucho lubricante también![]()
Me he metido cosas gordas pero lo tuyo es otro nivel, y si me he producido en algunas oportunidades uno que otro desgarro, con sangrado, por eso necesito ayuda, y claro que me gustaría meterme algo tan grande y gordo con muchísimo lubricante.es demasiado gordo si no estás preparada para eso no te lo aconsejo de momento, si no te has metido uno de esos tamaños nunca desgarro te va a hacer sí o sí, y la parte más gorda está metida dentro, necesitarás ayuda y mucho lubricante también![]()
Me he metido cosas gordas pero lo tuyo es otro nivel, y si me he producido en algunas oportunidades uno que otro desgarro, con sangrado, por eso necesito ayuda, y claro que me gustaría meterme algo tan grande y gordo con muchísimo lubricante.
Me han hecho 2 veces fisting y en aquellas veces el qué me lo hizo me dio a inhalar popper y uso mucho lubricante, nunca lo había usado pero.me dio una sensación muy agradable y mi ano dilató bastante, aún así me dolió mucho pero la sensación fue brutal![]()
Y alguna vez te han hecho un doble anal?es demasiado gordo si no estás preparada para eso no te lo aconsejo de momento, si no te has metido uno de esos tamaños nunca desgarro te va a hacer sí o sí, y la parte más gorda está metida dentro, necesitarás ayuda y mucho lubricante también![]()
Si me encantaría, me has puesto muy calienteTengo un vídeo metiéndome ese calabacín si quieres lo busco y ya te lo pondré![]()
Espero que lo pruebes, es bestialMe han entrado unas ganas, con qué facilidad te entra semejante calabacín![]()
Mañana estaré un par de horas solo por la mañana , lo intentaré espero poder lograrloEspero que lo pruebes, es bestial![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.