Masturbación anal con verduras

Te gusta mi ojete?
ojete limpito.jpg
Delicioso

Está tarde cogí un pepino holandes y lo corté por la mitad y luego me he metido los dos pedazos en mi culito qué le está cogiendo mucho gustito a las verduras, aunque la próxima vez quiero probar con un chopped 😋😋😋, lo qué si tengo claro es qué debo bajar de peso estoy gordito y para eso tendré qué tener sesión de vegetales todos los días 🥰🥰🥰😋

Prueba uno de estos nena, cuesta metermelo pero una vez que entra da mucho gustito taladrarme el ojete😍😍😍
IMG_20220406_185323.jpg

Prueba uno de estos nena, cuesta metermelo pero una vez que entra da mucho gustito taladrarme el ojete😍😍😍
IMG_20220406_185323.jpg
Te llamaré sensei😂, eso no creo que pueda metermelo, es demasiado sin embargo lo intentaré en cuanto pueda, seguro me provoca un desgarro 😭😭😭, lo grabaré y lo colgaré 😋😋, para lograr algo así necesito ayuda.

es demasiado gordo si no estás preparada para eso no te lo aconsejo de momento, si no te has metido uno de esos tamaños nunca desgarro te va a hacer sí o sí, y la parte más gorda está metida dentro, necesitarás ayuda y mucho lubricante también🥰🥰🥰

es demasiado gordo si no estás preparada para eso no te lo aconsejo de momento, si no te has metido uno de esos tamaños nunca desgarro te va a hacer sí o sí, y la parte más gorda está metida dentro, necesitarás ayuda y mucho lubricante también🥰🥰🥰
Buena lección

Me he metido cosas gordas pero lo tuyo es otro nivel, y si me he producido en algunas oportunidades uno que otro desgarro, con sangrado, por eso necesito ayuda, y claro que me gustaría meterme algo tan grande y gordo con muchísimo lubricante.
Me han hecho 2 veces fisting y en aquellas veces el qué me lo hizo me dio a inhalar popper y uso mucho lubricante, nunca lo había usado pero.me dio una sensación muy agradable y mi ano dilató bastante, aún así me dolió mucho pero la sensación fue brutal 🥰

Me he metido cosas gordas pero lo tuyo es otro nivel, y si me he producido en algunas oportunidades uno que otro desgarro, con sangrado, por eso necesito ayuda, y claro que me gustaría meterme algo tan grande y gordo con muchísimo lubricante.
Me han hecho 2 veces fisting y en aquellas veces el qué me lo hizo me dio a inhalar popper y uso mucho lubricante, nunca lo había usado pero.me dio una sensación muy agradable y mi ano dilató bastante, aún así me dolió mucho pero la sensación fue brutal 🥰
Y alguna vez te han hecho un doble anal?

Cuando te desgarres deja lo que se cure que se cierre bien la herida no te metas nada y eso sí usa mucho lubricante, la saliva es excelente yo la uso mucho si me hacen el doble anal doble anal y fue bestial eso sí hay que hacer malabarismos para encontrar la posición😀😀😀

Tengo un vídeo metiéndome ese calabacín si quieres lo busco y ya te lo pondré🥰🥰

Quisiera meterte ese calabacín yo, mientras tú me introduces otro igual por mi culete y vas estirando poco a poco mi ano, en una posición de 69, y mientras te meto ese calabacín te como la polla

Atrás
Top Abajo