Masturbarse en público, chicos y chicas

Con una mano me jalaba el ganzo a pajas metiendo la mano en el bolsillo roto de mi pantalón y con la otra sacaba fotos de mi tia viendo el partido jaja estadio lleno y yo con ropa suelta. Demasiadas idas y vueltas entre los 2 y nunca pasaba nada... No aguante y me pajie en medio de la cancha
Screenshot_20241011-153243.png

Archivos adjuntos

Hace años me hice una buena paja en la sauna del gim, estaba solo y una de las chicas que entrenaba allí me habla puesto palote. También me he hecho alguna paja en el coche en un parking por la noche después de trabajar, rodeado de autocaravanas.

Yo en el cine cuando tenía 16 años.Cinco o seis amigos mios del barrio en primera fila de butacas pegados casi a la pantalla pajeandonos todos a la vez y echando toda la lefa y con la luz de la película se veían los chorros

Una vez me hice una en el instituto en medio de un examen que acabé pronto. Estaba en última fila en una esquina y con la mano en el bolsillo fui rozándome la polla mirando a mis compañeras.

En el lavabo de mi oficina también me hago pajas express cuando voy muy cachondo

Os habéis masturbado alguna vez en un lugar público? os han pillado? cómo ha sido? cuenta cuenta...

Yo tuve una época en la que cada vez que salía con la bici, buscaba un pinar aislado y no podía evitar hacerme un pajote. Luego me quedaba sin fuerzas para volver.
Me encantaba la fusión de mi semen con la naturaleza.
Genial salir con la bici, hacer una parada en plena naturaleza y continuar ruta.

En la piscina municipal después de ver unas tetas brutales me metí al vestuario y me hice una buena mayuta...también en la playa en el agua me hice otra porque no aguantaba

Yo me he masturbado mucha veces en la calle y siempre que es muy tarde y voy por la calle me la saco ahora me da mucho morbo querer masturbarme en el baño del gym o de la piscina

Yo me he masturbado mucha veces en la calle y siempre que es muy tarde y voy por la calle me la saco ahora me da mucho morbo querer masturbarme en el baño del gym o de la piscina
Me gustan esas pajas de madrugada en calles solitarias

Como ya he dicho por ahí en otro hilo, me va el riesgo... ducha del gym, campo, playa(arena) playa (en el mar) edificios abandonados, coche, en un spa, en la oficina bajo la mesa, probadores, cine, pasillo del trastero, garaje, balcón de hotel, terraza de casa en el campo... y algo más que seguro no me acuerdo. Si queréis detallo alguna

Atrás
Top Abajo