Masturbarse en público, chicos y chicas

buenas tardes, Acabo de venir de compras y me he cascado una en un probador, con la cortina medio abierta y una mujer me ha visto entero el pene y con la amiga no paraban de mirar y reirse, ha sido de las mejores pajas que jamas me he hecho, tremendo chorro jjajaj
Una de esas la tengo pendiente.

Pues desde la ventana de la escalera comunitaria se ve de pleno una de las habitaciones de mi piso. Cada lunes limpian la escalera a primera hora, así que me preparé.
Al estar en agosto, hoy han enviado a una suplente para limpiar nuestra escalera (que es bastante grande). He dejado la ventana de la habitación abierta de par en par y me he estado tocando hasta que ha llegado el momento de suerte. De golpe ha aparecido una sombra tras la ventana y se ha abierto. La mujer de la limpieza suplente ha resultado ser una mujer latina de unos 35-40 años. Yo estaba con los auriculares puestos, simulando que no la escuchaba...cuando ha abierto la ventana me ha visto de pleno (mi ventana está a 2.5 metros) agarrando con tres dedos mi penecito de 7cm erecto. Se le ha escapado una sonrisa y se ha puesto a limpiar el cristal, como si no me hubiera visto. Mientras limpiaba la ventana ha ido echando miradas furtivas y me he puesto a mil. Cuando iba a cerrar la ventana de nuevo, se ha quedado un poco atrás, mirándome pero sin que se le viera tanto...sonriendo y con curiosidad...me he corrido a borbotones

Llevo varios dias sin correrme y tengo que coger el coche ahora, no se donde ni como pero me apetece algo morboso. Ideas o sugerencias??

Esta mañana hemos estado en el Ikea y mi mujer me hizo una mamada en el parking dentro del coche mientras pasaban otros coches.
Ellla metiéndose mi polla en la boca y tocándose el coñito al mismo tiempo, lo mejor de todo fué cuando aparcó otra pareja mas joven a menos de 5 metros nuestra.
No le dije nada a mi chica y se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
No tardé mucho en correrme y después la correspondí a ella.

Últimamente siempre que he ido a la playa he terminado corriéndome, ya sea en mitad de la playa, en las dunas o si había mucha gente en el agua y las mas afortunadas interactuando con alguna mujer.
Cuéntanos como ha sido esa interacción con mujeres

Últimamente siempre que he ido a la playa he terminado corriéndome, ya sea en mitad de la playa, en las dunas o si había mucha gente en el agua y las mas afortunadas interactuando con alguna mujer.

Cuenta cuenta

Esta mañana hemos estado en el Ikea y mi mujer me hizo una mamada en el parking dentro del coche mientras pasaban otros coches.
Ellla metiéndose mi polla en la boca y tocándose el coñito al mismo tiempo, lo mejor de todo fué cuando aparcó otra pareja mas joven a menos de 5 metros nuestra.
No le dije nada a mi chica y se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
No tardé mucho en correrme y después la correspondí a ella.
Que situación más excitante

Hace unos años estaba por el centro de Granada capital, y cerca del paseo de los tristes hay un parking al aire libre, un poco oscuro de noche. No dudé ni un puto segundo en sacarme el rabo duro y empezar a reventarme a pajas allí mismo, detrás de una furgoneta, mientras escuchaba a la gente pasar, y lefar en el suelo una cantidad de leche enorme

Yo tengo mis lugares fuera de casa para pajearme; algunas veces mas arriesgado que otras

Con una mano me jalaba el ganzo a pajas metiendo la mano en el bolsillo roto de mi pantalón y con la otra sacaba fotos de mi tia viendo el partido jaja estadio lleno y yo con ropa suelta. Demasiadas idas y vueltas entre los 2 y nunca pasaba nada... No aguante y me pajie en medio de la cancha
Screenshot_20241011-153243.png

Archivos adjuntos

Hace años me hice una buena paja en la sauna del gim, estaba solo y una de las chicas que entrenaba allí me habla puesto palote. También me he hecho alguna paja en el coche en un parking por la noche después de trabajar, rodeado de autocaravanas.

Yo en el cine cuando tenía 16 años.Cinco o seis amigos mios del barrio en primera fila de butacas pegados casi a la pantalla pajeandonos todos a la vez y echando toda la lefa y con la luz de la película se veían los chorros

Una vez me hice una en el instituto en medio de un examen que acabé pronto. Estaba en última fila en una esquina y con la mano en el bolsillo fui rozándome la polla mirando a mis compañeras.

En el lavabo de mi oficina también me hago pajas express cuando voy muy cachondo

Atrás
Top Abajo