Masturbarse en público, chicos y chicas

Me acabo de acordar de otra época, con 18 años, que me dió por pajearme en la sauna del gimnasio. Tenías que reservar por lo que sabía que no entraba nadie. Pero un día recuerdo estar a lo mío y cuando levante la mirada tenía a uno mirando por la ventana. Le gustó el espectáculo que vio
Ufffff.....cómo añoro las pajas que me hacía en la sauna del gimnasio que frecuentaba; no os imagináis lo que disfrutaba, me abría de piernas entre las dos bancadas y a darme placer! la tensión añadida de ser sorprendido en cualquier momento por alguien, hacía que el orgasmo fuera brutal.
Hace poco fui para ver si aún funcionaba; para mi decepción, la cerraron por falta de usuarios (el gimnasio aún está abierto)
...Y sí, si hubiera estado la sauna en funcionamiento, hubiera rememorado mis mejores momentos conmigo mismo.
 
El principio de una gran paja a falta de otra cosa jejeje
 

Archivos adjuntos

  • Los monteros.jpg
A mi me encanta en la playa nudista, nada como ponerme bien palote y que me vean, en el caso que no se incomode nadie siempre hay alguien que te acompaña en la ereccion y si acaba en paja eso ya es lo más. Hace sólo un mes estaba con mi mujer en la playa y la pareja que teníamos delante se estaban tocando a mí se me puso como el cerrojo de un penal y ella al verme se lo comento a su chico, por cierto bien dotado que también se puso palote, a ella le vi como tenía el coño bien mojadito y le rezumaba
 
A primeros de septiembre estaré en Vera y me encantaría ponerme palote y pajearme en complicidad de otra pareja desde la distancia, alguna vez ya me ha pasado y el morbo es brutal, alguien se anima?
 
En el coche en parking de centros comerciales, en la piscina dentro del agua, en un taxi, en la mesa en restaurantes comiendo disimulando..........
Las situaciones cuato mas morbosas y peligrosas son mas excitantes.
 
buenas tardes, Acabo de venir de compras y me he cascado una en un probador, con la cortina medio abierta y una mujer me ha visto entero el pene y con la amiga no paraban de mirar y reirse, ha sido de las mejores pajas que jamas me he hecho, tremendo chorro jjajaj
 
buenas tardes, Acabo de venir de compras y me he cascado una en un probador, con la cortina medio abierta y una mujer me ha visto entero el pene y con la amiga no paraban de mirar y reirse, ha sido de las mejores pajas que jamas me he hecho, tremendo chorro jjajaj
Una de esas la tengo pendiente.
 
Pues desde la ventana de la escalera comunitaria se ve de pleno una de las habitaciones de mi piso. Cada lunes limpian la escalera a primera hora, así que me preparé.
Al estar en agosto, hoy han enviado a una suplente para limpiar nuestra escalera (que es bastante grande). He dejado la ventana de la habitación abierta de par en par y me he estado tocando hasta que ha llegado el momento de suerte. De golpe ha aparecido una sombra tras la ventana y se ha abierto. La mujer de la limpieza suplente ha resultado ser una mujer latina de unos 35-40 años. Yo estaba con los auriculares puestos, simulando que no la escuchaba...cuando ha abierto la ventana me ha visto de pleno (mi ventana está a 2.5 metros) agarrando con tres dedos mi penecito de 7cm erecto. Se le ha escapado una sonrisa y se ha puesto a limpiar el cristal, como si no me hubiera visto. Mientras limpiaba la ventana ha ido echando miradas furtivas y me he puesto a mil. Cuando iba a cerrar la ventana de nuevo, se ha quedado un poco atrás, mirándome pero sin que se le viera tanto...sonriendo y con curiosidad...me he corrido a borbotones
 
Llevo varios dias sin correrme y tengo que coger el coche ahora, no se donde ni como pero me apetece algo morboso. Ideas o sugerencias??
 
Esta mañana hemos estado en el Ikea y mi mujer me hizo una mamada en el parking dentro del coche mientras pasaban otros coches.
Ellla metiéndose mi polla en la boca y tocándose el coñito al mismo tiempo, lo mejor de todo fué cuando aparcó otra pareja mas joven a menos de 5 metros nuestra.
No le dije nada a mi chica y se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
No tardé mucho en correrme y después la correspondí a ella.
 
Últimamente siempre que he ido a la playa he terminado corriéndome, ya sea en mitad de la playa, en las dunas o si había mucha gente en el agua y las mas afortunadas interactuando con alguna mujer.
Cuéntanos como ha sido esa interacción con mujeres
 
Esta mañana hemos estado en el Ikea y mi mujer me hizo una mamada en el parking dentro del coche mientras pasaban otros coches.
Ellla metiéndose mi polla en la boca y tocándose el coñito al mismo tiempo, lo mejor de todo fué cuando aparcó otra pareja mas joven a menos de 5 metros nuestra.
No le dije nada a mi chica y se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
No tardé mucho en correrme y después la correspondí a ella.
Que situación más excitante
 
Hace unos años estaba por el centro de Granada capital, y cerca del paseo de los tristes hay un parking al aire libre, un poco oscuro de noche. No dudé ni un puto segundo en sacarme el rabo duro y empezar a reventarme a pajas allí mismo, detrás de una furgoneta, mientras escuchaba a la gente pasar, y lefar en el suelo una cantidad de leche enorme
 
Atrás
Top Abajo