Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanos como ha sido esa interacción con mujeresÚltimamente siempre que he ido a la playa he terminado corriéndome, ya sea en mitad de la playa, en las dunas o si había mucha gente en el agua y las mas afortunadas interactuando con alguna mujer.
Últimamente siempre que he ido a la playa he terminado corriéndome, ya sea en mitad de la playa, en las dunas o si había mucha gente en el agua y las mas afortunadas interactuando con alguna mujer.
Que situación más excitanteEsta mañana hemos estado en el Ikea y mi mujer me hizo una mamada en el parking dentro del coche mientras pasaban otros coches.
Ellla metiéndose mi polla en la boca y tocándose el coñito al mismo tiempo, lo mejor de todo fué cuando aparcó otra pareja mas joven a menos de 5 metros nuestra.
No le dije nada a mi chica y se dieron cuenta de lo que estaba pasando.
No tardé mucho en correrme y después la correspondí a ella.
laaaa virgen!!! que maravilla!Una nuestra
Fantástico!!!Una nuestra
Genial salir con la bici, hacer una parada en plena naturaleza y continuar ruta.Os habéis masturbado alguna vez en un lugar público? os han pillado? cómo ha sido? cuenta cuenta...
Yo tuve una época en la que cada vez que salía con la bici, buscaba un pinar aislado y no podía evitar hacerme un pajote. Luego me quedaba sin fuerzas para volver.
Me encantaba la fusión de mi semen con la naturaleza.
Yo llegue a hacerlo tambien en un bus, pero de larga distanciaUna vez me masturbe en un bus viendo a un chico que estaba buenísimo, nadie se dio cuenta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.