Masturbarse en público, chicos y chicas

Me gusta pensar que se hizo más de una paja pensando en aquello😈
Posiblemente
Pja.gif
💦💧💦💦💧💧

Hace un tiempo vivi en una casa con terraza y me gustaba masturbarme con la ventana abierta junto a la puerta de la terraza por el morbo de que me viera algun vecino... Una vez pille a uno y me puso muchísimo hacerlo para el... Luego me miraba con una carita cuando nos cruzábamos en la escalera ☺️☺️☺️☺️ 😈😈😈😈
Ojalá una vecina como tú 😍🤤

Yo el sitio público más raro en el que me he pajeado fue en el cine. Viendo Openheimmer. Me puse en una zona de butacas atrás del todo en las que solo había 3 butacas por fila, en un lateral. No tenía la más mínima intención y tampoco estaba planeado pero se sentó dos butacas más allá una chica que era muy atractiva. Era verano y la chica vestía con una camisa blanca vaporosa que mostraba su sujetador, además un short verde muy ajustado que marcaba su braga. Yo iba solo. Ella iba con acompañantes pero por lo que sea se sentó separada de ellos. Empecé a fantasear con ella pensando en cuando apagarán las luces. Ella se fue a otra butaca, entiendo que para sentarse más cerca de sus acompañantes y yo me quedé solo en esa pequeña fila de 3 butacas sin nadie detrás y con una pareja delante. Me saqué la polla y la acaricie suavemente. La imagen de la chica, la situación y las caricias suaves ante la imposibilidad de movimientos libres por no dar el cante me hizo que me corriera sin problema. Pude contener todo el semen en mi mano para tragarmelo después y así no manchar nada. Aclarar que si no hubiera sido capaz de hacer esto último, no hubiera llegado a correrme o a pajearme. Soy un morboso, no un guarro.

Este fin de semana ha caido una paja supermorbosa.

En una casa rural compartida, estando solo en la piscina, me quite el bañador y me quede solo con la toalla.

En un momento dado me fui calentando, y a pesar de que oia a los demas huespedes en sus habitaciones, me sente en una de las sillas y abri la toalla.

Puse el temporizador en el movil, y me hice una foto. Esto, unido a sentir el calor del sol en mi polla, fue demasiado, y ya no habia marcha atras.

Empece a masturbarme, y para aumentar el morbo, cerré los ojos, con lo que habia mas riesgo de que me pillaran, ya que no veria si alguien se acercaba.

No tarde en correrme, y despues de hacerlo, me tumbe en una de las hamacas con la toalla abierta bastante rato, disfrutando de estar desnudo, aun a riesgo de ser pillado haciendo nudismo en una zona comun donde no estaba permitido

Archivos adjuntos

Una de mis pajas mas arriesgadas y que ya relaté en otro hilo de este foro fue una noche volviendo a casa despues de una cena.
Ya tarde, con un largo camino a casa y caliente mi cabeza fue tramando ideas para dar rienda suelta a mi placer. Fui a buscar precisamente un puente oscuro que cruza una transitada autovía que ademas se encontraba en operación salida para las vacaciones, allí y pegado a la barandilla comencé a masturbarme suavemente mientras cientos de coches y camiones pasaban por debajo y a escasa distancia, pero el calentón y la adrenalina iban en aumento... finalmente terminé completamente desnudo y totalmente expuesto, sabia de la poca probabilidad de que alguien pudiera verme debido a la velocidad de los coches y la poca luz, pero el morbo era maximo. No tarde mucho tiempo en dejar caer mi abundante corrida sobre la carretera, limpiarme y vestirme para proseguir mi camino de vuelta a casa satisfecho completamente.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo