Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Cuando te agachas a recoger algo del suelo y ya, no te levantas.
Cuando te has de sentar para abrocharte los zapatos.
Cuando tu sobrino te dice : ¡si que eres vieja tía , si! 😡
Cuando te quedas enganchada al levantarte del sofá, la cama, una silla...
 
Cuando mi sobrino me habla de fornite y yo me pierdo buscando cuantos jugadores quedan por eliminar. He de ponerme las gafas.
Cuando le hablo de mis juegos y me doy cuenta que la década de los 80 y los 90, le queda tan lejos... 🙄
 
Cuando te agachas a recoger algo del suelo y ya, no te levantas.
Cuando te has de sentar para abrocharte los zapatos.
Cuando tu sobrino te dice : ¡si que eres vieja tía , si! 😡
Cuando te quedas enganchada al levantarte del sofá, la cama, una silla...
Si los dices todos tu del tirón...😂😂😂
A ver qué contamos ahora nosotros, no has dejado na.🙄
Bueno si. .😏
Cuando haces deporte casi todos los días y ..casi todos los días tienes agujetas...¡Qué fuerte! Antes no tenía nunca ..😓
 
Cuando alguien te pregunta cómo estás. Te es más fácil y terminas antes, si dices que no te duele 😎

Apúntate eso @Kir, te doy tu tiempo 😂 veeenga, ves a por tus gafas... 🙄 😂 😂
 
Cuando te duelen huesos que mi siquiera sabías que existieran 🥺🥺🥺
Pregúntame, que me se nombre y localización de todos los huesos y músculos del cuerpo.
El que más me gusta meter mano es uno que se llama, psoas y al que sé lo tocas, no se olvida jamás de ti, 😂 😂

¡¡Vamos!! Le arreglas hasta los chacras del año pasado y del siguiente 😎
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Cuando llega el verano y vives en una urbanización con piscina comunitaria. Vas a la piscina a nadar y refrescarte. Y ves que hay un conjunto de féminas, que no conocías. Y entonces aparece alguien que si distingues o reconoces y te dice: "Hola, ¿Que tal?".
Le respondes con educación: "BIEN, gracias"
Y te dice: "Aqui en la piscina con mi hija o con mi sobrina".
Y respondes con educación: "Ahh, muy bien".

Pero por dentro de ti piensas:
¡¡JODER, SOY UN ASQUEROSO *********, POR IMAGINAR SEXO CON ESAS CRIAS DE HORMONAS EFERVESCENTES, QUE EL AÑO PASADO ERAN UNAS RENACUAJOS!!.
Pero que este año, por lo que sea, llevan un bikini nalguero de la talla -5.
Y su familiar lo ves como si fuera de lo mas normal del mundo, mientras te sonríe.
Lo llevo fatal, RECONOZCO LA BELLEZA FEMENINA DESDE LOS PURBES AÑOS DE LA ADOLESCENCIA, PERO LAS CHABALITAS SE PONEN CADA COSA QUE VAMOS, VAMOS.

Y DECLARO QUE SOLO ME PIERDO POR LAS MADURAS.
 
Atrás
Top Abajo