Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Pues paso a detallarle, que había incluida la postura número 69 y llegué en volandas a la cama, ante el incipiente mareo. La que hacía el pino, era yo, por si acuden las dudas 😎 🙂 😂
:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:
¡Muy bien, Nadia Comaneci!
C-MJAf_XUAElqRt.jpeg

Me doy cuenta que me hago mayor cuando empiezo a tener dias haciendo deporte en los que necesito pensar en otra cosa que me distraiga del tiempo, parece que no pase...
😅😅

Si sois jóvenes, puede que no los halláis comido nunca, yo tengo 54 y si los comía cuando era pequeño, y creo que muchos de mi edad o mas.
¿Tampoco habéis oído la expresión "No te comes un saci"? 🤭

dulces_saci_1960.jpg
Tampoco la expresión, tampoco. Deduzco que es "no comerse una rosca/un rosco", "no comerse un colín", "no comerse na", "no pillar (cacho)"...

Pensándolo mejor, creo que después de tantas barbaridades que os achacan yo de mayor poquito..diría:

No soy tan mayor cuando hay por ahí algunos,, que vaya tela colega. 🥺 🙄 🤭

.

Cuando al hacer un encargo en el herbolario, la dependienta me muestra el ticket y señala el producto (entre las varias cosas que me he llevado) para indicarme que está pagado, explicándome y demás para que quede todo claro, y que lo traiga cuando me llamen para pasar a recogerlo si no estuviera ella (que casi siempre está) etc... Mientras le sigo la explicación con interés, asintiendo, aunque sin ver nada de lo que me está indicando (por no llevar o no querer ponerme las gafas para leer), pero ahí continúo yo aguantando el tipo como si tal cosa.

Y nada más salgo a la calle camino unos metros hasta doblar la primera esquina, saco el ticket del bolsillo y lo tengo que separar de la cara todo lo que me da el brazo (incluso doblando el espinazo y echando la cabeza hacia atrás) para ganar algo de distancia y así poder leerlo.

.

Última edición:
Me doy cuenta que me hago mayor, porque cada vez me gusta más estar en compañía de alguien con quien poder hablar, sin prisas, escuchando la forma de ver la vida desde su punto de vista.

Atrás
Top Abajo