Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

.

Cuando voy al súper y tengo que ponerme las gafas para leer la composición de algunos productos...

... Y es que de lejos veo hasta los mosquitos, pero de cerca no me veo una M.

.
 
Te das cuenta que te haces mayor cuando te despiertas, te vas al baño frente al espejo, te rascas la polla, te pasas la mano por la barba de tres dias (la otra mano) te das dos golpecitos en la barriguilla (no importa la mano) y dices: me conservo bien "pa" la edad que tengo.
 
.Cuando voy al súper y tengo que ponerme las gafas para leer la composición de algunos productos...

... Y es que de lejos veo hasta los mosquitos, pero de cerca no me veo una M.
.

Lo has clavao, las letras chiquitillas no, pero los culos, a kilometros, :ROFLMAO:


Al principio me daba bastante corte sacar las gafas del bolsillo y ponérmelas para poder leer el contenido de los productos. El modus operandi solía ser el siguiente: me situaba frente a los estantes, y primero que nada daba varios giros de cuello hacia ambos lados para asegurarme que no hubiera nadie o que si había gente no me vieran sacando y colocándome las putas gafas.

Luego caí en la cuenta de que por las cámaras sí me verían, y que los de seguridad al ver a un tipo metiendo giros de cuello rápidos, periscopeando y controlando a su alrededor podrían pensar que iba a esconderme algo.

En fin...

.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo