Madridmouse80
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Cuando vuelvo de hacer “deporte” y se me acalambran las piernas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que me suena esto.
Cuando voy al súper y tengo que ponerme las gafas para leer la composición de algunos productos...
... Y es que de lejos veo hasta los mosquitos, pero de cerca no me veo una M.
.
Lo has clavao, las letras chiquitillas no, pero los culos, a kilometros,.
Cuando voy al súper y tengo que ponerme las gafas para leer la composición de algunos productos...
.
¿Por encima de tus posibilidades?Te das cuenta que te haces mayor cuando follas por encima de tus posibilidades y acabas con dolor de ciática.
.Cuando voy al súper y tengo que ponerme las gafas para leer la composición de algunos productos...
.
Lo has clavao, las letras chiquitillas no, pero los culos, a kilometros,![]()
Tú tienes posibilidades, siempre y cuando, vayas con tu datáfono¿Por encima de tus posibilidades?
Te das cuenta de que te haces mayor cuando no tienes posibilidades.![]()
Ni pagandoTú tienes posibilidades, siempre y cuando, vayas con tu datáfono![]()
![]()
Porque no quieres...Ni pagando![]()
Porque no quieres...![]()
Tú, deja tu datáfono a mano, y ya verás ya... De Cuenca no te vas a olvidar
![]()
Y, sin embargo, dejar de tenerlas es rendirse al envejecimiento.Me doy cuenta de que me hago mayor, cuando todo son ilusiones y pocas las realidades.
Totalmente de acuerdo, nunca se es mayor para cumplir una ilusión.Y, sin embargo, dejar de tenerlas es rendirse al envejecimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.