Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Cuando les hablas de esto y te dicen que ellos no son cabras.

1689748829226.png
 
Cuando los días se esfuman en el calendarío y no puedes hacer nada por evitarlo
Esa es la sensación que he tenido hace poco 😂😂😂😂 hace cuatro días estaba empezando el año y ahora estoy en las vacaciones de verano, el viernes pasado un compañero me preguntaba si no estaba contento por pillar las vacas que era justo ese día y ni me lo había planteado 😂😂😂😂, como bien dijo Milhouse "ya no hay nuevos días Bart, solo días"
 
Me doy cuenta que me hago mayor porque cada vez aguanto menos a los descerebrados, cada vez me resbala más los afanes de protagonismo y cada vez tengo más soltura para mandar a tomar viento sin el menor de los remordimientos.
 
Me doy cuenta de que me hago mayor, cuando tengo mas diplomacia que antes
 
Cuando he tenido una conversación metafísica con mi sobrino pequeño.
Sabía que haría ese tipo de preguntas y me he alegrado, porque he sido la persona que ha elegido para que le respondiera. Me he sentido un poco preocupada, porque detrás de cada pregunta respondida, iba otra pregunta y se mostraba angustiado, con temor a lo desconocido.

Siempre le he hablado como una personita con su madurez. Espero haberle despejado dudas y suavizado los temores.
 
.

Cuando me junto con algunos amigos (para almorzar, porque para salir por la noche ni se me ocurre) y veo lo descuidados que están...


... Hubo uno que se empeñó en ir conmigo al herbolario: lo que allí pasó merece capítulo aparte, y lo del gimnasio otro.


.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo