Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

IMG-20230726-WA0007.jpg

Doy fe jajaja como duele ese músculo…
Pregúntame, que me se nombre y localización de todos los huesos y músculos del cuerpo.
El que más me gusta meter mano es uno que se llama, psoas y al que sé lo tocas, no se olvida jamás de ti, 😂 😂

¡¡Vamos!! Le arreglas hasta los chacras del año pasado y del siguiente 😎

Me doy cuenta que me hago mayor porque no tengo prisa en meterla, me entretengo con todo y así dura, dura, bueno tampoco dura tanto, pero de momento no hay quejas. 😜😜😜

Pregúntame, que me se nombre y localización de todos los huesos y músculos del cuerpo.
El que más me gusta meter mano es uno que se llama, psoas y al que sé lo tocas, no se olvida jamás de ti, 😂 😂

¡¡Vamos!! Le arreglas hasta los chacras del año pasado y del siguiente 😎
A mi me lo tocaron hará unos 10 años y te digo que no se me ha olvidado,. apenas me tocaba, y deslizar la mano a lo largo del músculo era ver las estrellas,, curiosamente ahí no tenía ningún mal y sin embargo en cada sesión,,, se interesaba por darme un par de pasadas.
Le preguntaba por que me hacía eso, y solo se reía ,, recuerdo queme hacía levitar,
Me lo tocaba en la pierna izquierda y so se bastaba con una mano, sino que utilizaba las dos. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: o_Oo_O

Tu ahí ..,ni acercarte,,, prefiero las chanclas y los latigazos, .. :ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi me lo tocaron hará unos 10 años y te digo que no se me ha olvidado,. apenas me tocaba, y deslizar la mano a lo largo del músculo era ver las estrellas,, curiosamente ahí no tenía ningún mal y sin embargo en cada sesión,,, se interesaba por darme un par de pasadas.
Le preguntaba por que me hacía eso, y solo se reía ,, recuerdo queme hacía levitar,
Me lo tocaba en la pierna izquierda y so se bastaba con una mano, sino que utilizaba las dos. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: o_Oo_O

Tu ahí ..,ni acercarte,,, prefiero las chanclas y los latigazos, .. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Entonces, ¿eso es un no? 😎 😂
Entiende que me hago mayor y necesito que me lo digan varias veces 😂

Me doy cuenta que me hago mayor cuando veo demasiadas cosas a las que no dedicar mi tiempo.
Seleccionas mucho en que vas a utilizarlo, y evitar perderlo, aún así, te equivocas y acabas perdiéndolo., Síntoma inequívoco de la edad.

Atrás
Top Abajo