vetado
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2023
Yo he visto el icono de la cama e inmediatamente he pensado que era para esoJajaja......las azules van aparte.
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo he visto el icono de la cama e inmediatamente he pensado que era para esoJajaja......las azules van aparte.
![]()
Pero tu mitad buena si se acuerda de "empotrar" jodioMi memoria no es ni la mitad ....
Será por las variaciones sobre el mismo tema...Cuando hago siesta, sin haber tenido que madrugar.
A ver si te gusta esta...Será por las variaciones sobre el mismo tema...![]()
Pregúntame, que me se nombre y localización de todos los huesos y músculos del cuerpo.
El que más me gusta meter mano es uno que se llama, psoas y al que sé lo tocas, no se olvida jamás de ti,![]()
¡¡Vamos!! Le arreglas hasta los chacras del año pasado y del siguiente![]()
A mi me lo tocaron hará unos 10 años y te digo que no se me ha olvidado,. apenas me tocaba, y deslizar la mano a lo largo del músculo era ver las estrellas,, curiosamente ahí no tenía ningún mal y sin embargo en cada sesión,,, se interesaba por darme un par de pasadas.Pregúntame, que me se nombre y localización de todos los huesos y músculos del cuerpo.
El que más me gusta meter mano es uno que se llama, psoas y al que sé lo tocas, no se olvida jamás de ti,![]()
¡¡Vamos!! Le arreglas hasta los chacras del año pasado y del siguiente![]()
Entonces, ¿eso es un no?A mi me lo tocaron hará unos 10 años y te digo que no se me ha olvidado,. apenas me tocaba, y deslizar la mano a lo largo del músculo era ver las estrellas,, curiosamente ahí no tenía ningún mal y sin embargo en cada sesión,,, se interesaba por darme un par de pasadas.
Le preguntaba por que me hacía eso, y solo se reía ,, recuerdo queme hacía levitar,
Me lo tocaba en la pierna izquierda y so se bastaba con una mano, sino que utilizaba las dos.![]()
![]()
![]()
Tu ahí ..,ni acercarte,,, prefiero las chanclas y los latigazos, ..![]()
https://i.**********/JzwdMnZr/FB-IMG-1690566697338.jpg
Es que algunos se dan cuenta de que se hacen mayores cuando los chancletazos que reciben ya no son de su mamáCuando aparecen dos personas nuevas en el forobar y nos califican de "gente más mayor"...¡sin vernos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.