Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Me doy cuenta que me hago mayor cuando... miro atrás, y veo como no me consideraban por que buscaban más edad, y ahora veo que soy discriminado por pasarme de edad. Antes era cuestión de esperar pero ahora ,jejej está jodía la cosa , 🤔
 
Me doy cuenta de que me hago mayor... Cuando voy cortando las ataduras con amistades, que ya no lo son. Cuando cada vez, me importa menos estar acompañada y busco la retirada cual ermitaño.
 
Me doy cuenta de que me hago mayor... Cuando voy cortando las ataduras con amistades, que ya no lo son. Cuando cada vez, me importa menos estar acompañada y busco la retirada cual ermitaño.
Buscas... calidad, no cantidad.
 
meme210505.jpg
 
Si me trata de tu,tambien hubiera sido educada la cria
Todo va cambiando. A mi me enseñaron que se le hablaba de usted a cualquiera que fuera mayor que yo, (excluyendo hermanos y primos), e incluso he visto a mis padres tratar a los suyos, (mis abuelos), de usted.
 
Todo va cambiando. A mi me enseñaron que se le hablaba de usted a cualquiera que fuera mayor que yo, (excluyendo hermanos y primos), e incluso he visto a mis padres tratar a los suyos, (mis abuelos), de usted.
Mi opinión es que por tutear a las personas, no les faltas al respeto ni mucho menos, lo que cuentas son costumbres, tradiciones...
 
Atrás
Top Abajo