Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Que buena, 🤣🤣🤣🤣
Es verdad, nos han llamado mayores 🤣🤣
Sin conocernos 🤣🤣

Me siento muy mayor , cuando nos llaman mayores y los llamados nos unimos en causa común como aludidos🤣🤣🤣
Pues yo estoy de suerte, cuando me fabricaron no estaba la ley que tenia que ponerse fecha de caducidad en los productos, si no ufffffff.
 
Bueno, bueno hará falta saber, cuanto mucho o poco, se consideran ellos jóvenes y al resto os considera mayor... Porque yo, me niego a darme por aludida, faltarán chanclas!!
Vaya , claaaro como va a estar dentro de un grupo incómodo, que ella misma orquesta .😳
Ya os digo yo, que tira la chancla, y no esconde la mano, ..prepara la otra.😡😡
 
Vaya , claaaro como va a estar dentro de un grupo incómodo, que ella misma orquesta .😳
Ya os digo yo, que tira la chancla, y no esconde la mano, ..prepara la otra.😡😡
Que bien las conoces a las tres pavas.
Una te mira, torciendo la verruga. La Jefa.
La segunda, está pensando por donde meterte la chancla. Malviciosa, que se le da muy mal eso de los vicios.
Y la tercera que soy yo ¿Qué has dicho monada? ¿Me lo repites, que no me he enterao? 😎 😂
 
Con no aguantar las tonterías de nadie quiero decir que cada día soy más "lobo solitario".
No que ande o andé por ahí enfrentando personas ni sus ideas.
Cada cual que aguante su palo.
Creo que tu opción es acertada. 👍🏻
 
acabo de leer una frase
“Hay que enamorarse de alguien inteligente, porque los días que no pueda tener sexo, que valioso resulta tomar un vino y conversar”

Para mi ya son muchos más días de vino y conversación.
Dejé de ser adicto al sexo y ahora lo soy al vino 😀😀😀😀
 
Me doy cuenta de que me hago mayor, cuando coincido con familiares o conocidos y veo, que les sienta el tiempo tan mal como a mi. 😎
 
Atrás
Top Abajo