Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

17527-lax3N0PSol.png
 
Los que lo entiendan, sabrán que se hacen mayores...

* ¡Qué suave!... lavado con Perlán.

* ¡Coche nuevo, eh!... no, hombre, no. Rally
Me hago mayor cuando

Yo soy mas de

Busco a Jacqs :ROFLMAO::ROFLMAO:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Me hago mayor cuando

Yo soy mas de

Busco a Jacqs :ROFLMAO::ROFLMAO:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Yo ya lo sabía que eras jacq's y también se, que al final te encontró la motera.

Lo que paso con ella, ya no, pero me lo imagino.

Si triunfaste con el nombre de jacq's por que has cambiado al de @Kir, no lo entiendo.

Ahora pagano en el forobar, chancletazo va, latigazo viene, en nada madreñas al acecho, la maletín de vacaciones y suerte que la del matamoscas se aburrió con tanto senior.
 
Yo ya lo sabía que eras jacq's y también se, que al final te encontró la motera.

Lo que paso con ella, ya no, pero me lo imagino.

Si triunfaste con el nombre de jacq's por que has cambiado al de @Kir, no lo entiendo.

Ahora pagano en el forobar, chancletazo va, latigazo viene, en nada madreñas al acecho, la maletín de vacaciones y suerte que la del matamoscas se aburrió con tanto senior.
Preparando el látigo....
😜🤣🤣
 
Preparando el látigo....
😜🤣🤣

Me doy cuenta que me hago mayor porque la verdad, no se que gusto les da tener al personal asustado.
Después quieren que ayudemos a pasar recuento y cuadrar el estadillo del material del cuarto oscuro con ellas a solas.
 
... Cuando controlo con destreza mis deseos carnales primitivos hacia los hombres y soy menos espontánea y alocada en ciertas situaciones, cuando disfruto tragandome una corrida y tengo la habilidad de no dejar escapar ni una gota, cuando luego de salir en una noche loca de baile con mis amigas mis pies y piernas lo notan al día siguiente, cuando disfruto de un buen gin tonic Y no del vino barato de hace años atrás, aunque físicamente no he cambiado mucho desde mi adolescencia, de momento aún me salvo de que me llamen señora.
 
Cuando pienso en que me ponen mujeres mayores que yo y estas cada vez están más cerca de jubilarse :eek:🤣
 
... Cuando controlo con destreza mis deseos carnales primitivos hacia los hombres y soy menos espontánea y alocada en ciertas situaciones, cuando disfruto tragandome una corrida y tengo la habilidad de no dejar escapar ni una gota, cuando luego de salir en una noche loca de baile con mis amigas mis pies y piernas lo notan al día siguiente, cuando disfruto de un buen gin tonic Y no del vino barato de hace años atrás, aunque físicamente no he cambiado mucho desde mi adolescencia, de momento aún me salvo de que me llamen señora.
Me doy cuenta que me hago mayor pero esta vez no.
Ooooooh!!!!!, eso que has dicho (tragarse una corrida ......... no dejar escapar ni una gota) a esta hora, en la soledad de un hotel esto puede ser traumático y acabar en un polvo 0/0, (sin alcohol), una pajilla vaya.
Una cosa si no follas pásate por el hilo del fuelle, servirás de terapia a los que somos asiduos.
 
Yo no es que sea muy mayor o eso considero 40 casi pero siempre he sido una persona que le gustaba hacer deporte correr, ejercicios, fútbol llegue podríamos decir a profesional pero desde hace 1 año cada vez me da más pereza hacer deporte creo que me estoy haciendo mayor.
 
Atrás
Top Abajo