Pero si tu no curras...Me doy cuenta que me hago mayor, cuando cuando un lunes llegas a casa a las cuatro de la madrugada y te acuerdas de que tienes que ir a currar a las nueve.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero si tu no curras...Me doy cuenta que me hago mayor, cuando cuando un lunes llegas a casa a las cuatro de la madrugada y te acuerdas de que tienes que ir a currar a las nueve.
El mio me dice "bajate y pregunta"...que es peor.Me doy cuenta que me hago mayor cuando el navegador me dice en la próxima rotonda la tercera salida y me cuesta dos vueltas![]()

Yo bajo la ventanilla, llamo a alguien y que discuta él con mi navegador.El mio me dice "bajate y pregunta"...que es peor.![]()
Pues la que habla en mi navegador quiere algo conmigo……….Siempre me lleva a un descampado.Me doy cuenta que me hago mayor cuando el navegador me dice en la próxima rotonda la tercera salida y me cuesta dos vueltas![]()
Eso, mojado, era un misil tierra-tierra, contando con que el que le diera la patada no se rompiera la pierna por 18 sitios diferentes.Seco 1,00 kilo.
Mojado 25,00 kilos. Eso era futbol total.
![]()
Y ese portero en una falta gritando....BARRERA !!!!.........se quedaba mas solo que Gary Cooper.Eso, mojado, era un misil tierra-tierra, contando con que el que le diera la patada no se rompiera la pierna por 18 sitios diferentes.
![]()
Bueno, eso no es hacerse mayor. Es que ya no queda nada de lo que entonces os unió.Me doy cuenta de que me hago mayor cuando solo hablo de lo que hicimos en el pasado con gente a la que veo esporádicamente.
¿ Otro cerebro mal aprovechado ?Me doy cuenta que me hago mayor…
Cuando aún teniendo un “compañero” de curro medio lelo…. Mantengo la compostura y paso tres kilos![]()
Marca mikasaSeco 1,00 kilo.
Mojado 25,00 kilos. Eso era futbol total.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.