Me doy cuenta que me hago mayor cuando...

Me doy cuenta que me hago mayor cuando leyendo los post anteriores voy pensando,,,,, es verdad , , este también , ..uyyy! Eso me pasa , hahaha eso , eso lo tengo, y así ,sigo, sigo leyendo y asintiendo.

Me hago mayor
 
Me doy cuenta que me hago mayor cuando el reloj interno me despierta a la hora habitual para ir a trabajar sin que haya sonado ningun despertador, y entonces ya no me puedo dormir; y pienso en bajar a la cocina a hacer café, en que tengo que aspirar la arena de playa que quedó de las vacaciones en el coche, en que bien estaría echar un polvo a estas horas, y entonces se me pone dura........que le den al café y a la aspiradora.
 
Me doy cuenta que me hago mayor cuando descubrí nuevas tendencias que antes no existían, , tales como hacerlo con aspiradoras o al café 🥹
 
Me doy cuenta que me hago mayor cuando el reloj interno me despierta a la hora habitual para ir a trabajar sin que haya sonado ningun despertador, y entonces ya no me puedo dormir; y pienso en bajar a la cocina a hacer café, en que tengo que aspirar la arena de playa que quedó de las vacaciones en el coche, en que bien estaría echar un polvo a estas horas, y entonces se me pone dura........que le den al café y a la aspiradora.
Pues entonces no eres tan mayor. Yo suscribo solo hasta:
Me doy cuenta que me hago mayor cuando el reloj interno me despierta a la hora habitual para ir a trabajar sin que haya sonado ningun despertador, y entonces ya no me puedo dormir
 
Me doy cuenta que me hago mayor, cuando llega Septiembre y ya no es un agobio, tener que preparar los libros, el material escolar.
Ver los anuncios de la vuelta al cole y te sean indiferentes...
 
Cuando les oigo preguntar que lleva en la rueda.

1694594462921.png
 
El otro día,una niña que tendría 6 o7 años me preguntó la hora y me trató de usted!!!y nunca me había pasado y eso que tengo 22 años solo
A mí no me habla sale corriendo pensando que soy un muerto viviente 😂
 
Me doy cuenta que me hago mayor, cuando llega Septiembre y ya no es un agobio, tener que preparar los libros, el material escolar.
Ver los anuncios de la vuelta al cole y te sean indiferentes...
Yo temo el día que vuelva esa rutina😭😭
 
Atrás
Top Abajo