Espero que tarde mucho tiempo,donde vivo no hay buses ni creo que haya,te quieres creer que nunca he cogido un bus ni un autocarPues cuando en el bus te cedan el asiento, vas a alucinar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espero que tarde mucho tiempo,donde vivo no hay buses ni creo que haya,te quieres creer que nunca he cogido un bus ni un autocarPues cuando en el bus te cedan el asiento, vas a alucinar...
Son, .... son mayores, jajajajaLos que lo entiendan, sabrán que se hacen mayores...
* ¡Qué suave!... lavado con Perlán.
* ¡Coche nuevo, eh!... no, hombre, no. Rally
Me hago mayor cuandoLos que lo entiendan, sabrán que se hacen mayores...
* ¡Qué suave!... lavado con Perlán.
* ¡Coche nuevo, eh!... no, hombre, no. Rally
Yo ya lo sabía que eras jacq's y también se, que al final te encontró la motera.Me hago mayor cuando
Yo soy mas de
Busco a Jacqs
Preparando el látigo....Yo ya lo sabía que eras jacq's y también se, que al final te encontró la motera.
Lo que paso con ella, ya no, pero me lo imagino.
Si triunfaste con el nombre de jacq's por que has cambiado al de @Kir, no lo entiendo.
Ahora pagano en el forobar, chancletazo va, latigazo viene, en nada madreñas al acecho, la maletín de vacaciones y suerte que la del matamoscas se aburrió con tanto senior.
Preparando el látigo....
![]()
Me doy cuenta que me hago mayor pero esta vez no.... Cuando controlo con destreza mis deseos carnales primitivos hacia los hombres y soy menos espontánea y alocada en ciertas situaciones, cuando disfruto tragandome una corrida y tengo la habilidad de no dejar escapar ni una gota, cuando luego de salir en una noche loca de baile con mis amigas mis pies y piernas lo notan al día siguiente, cuando disfruto de un buen gin tonic Y no del vino barato de hace años atrás, aunque físicamente no he cambiado mucho desde mi adolescencia, de momento aún me salvo de que me llamen señora.
¿Será por eso que hablan de la edad otoñal?Me doy cuenta de que me hago mayor, porque caen las hojas del calendario, una tras otra.
Anda, anda... Qué seguro te gano en hojas.Me doy cuenta de que me hago mayor, porque caen las hojas del calendario, una tras otra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.