Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me doy cuenta de que me hago mayor, cuando ya tengo dos canasMe doy cuenta que me hago mayor cuando veo First Dates y pienso... "Que ese tiene la misma edad que yo????"
![]()
Buscas... calidad, no cantidad.Me doy cuenta de que me hago mayor... Cuando voy cortando las ataduras con amistades, que ya no lo son. Cuando cada vez, me importa menos estar acompañada y busco la retirada cual ermitaño.
Eso se llama educaciónEl otro día,una niña que tendría 6 o7 años me preguntó la hora y me trató de usted!!!y nunca me había pasado y eso que tengo 22 años solo
Si me trata de tu,tambien hubiera sido educada la criaEso se llama educación![]()
Todo va cambiando. A mi me enseñaron que se le hablaba de usted a cualquiera que fuera mayor que yo, (excluyendo hermanos y primos), e incluso he visto a mis padres tratar a los suyos, (mis abuelos), de usted.Si me trata de tu,tambien hubiera sido educada la cria
Si, eso depende de como la eduque la mami a la niñaSi me trata de tu,tambien hubiera sido educada la cria
Mi opinión es que por tutear a las personas, no les faltas al respeto ni mucho menos, lo que cuentas son costumbres, tradiciones...Todo va cambiando. A mi me enseñaron que se le hablaba de usted a cualquiera que fuera mayor que yo, (excluyendo hermanos y primos), e incluso he visto a mis padres tratar a los suyos, (mis abuelos), de usted.
Lo de 68 es por el año de tu nacimiento era otra epocaTodo va cambiando. A mi me enseñaron que se le hablaba de usted a cualquiera que fuera mayor que yo, (excluyendo hermanos y primos), e incluso he visto a mis padres tratar a los suyos, (mis abuelos), de usted.
Yo soy del 71, y solo llamo de usted, cuando me obliga el protocolo, en algun curroLo de 68 es por el año de tu nacimiento era otra epoca
Pues cuando en el bus te cedan el asiento, vas a alucinar...El otro día,una niña que tendría 6 o7 años me preguntó la hora y me trató de usted!!!y nunca me había pasado y eso que tengo 22 años solo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.