Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y lo sigo haciendoCuando se comia en la cocina para no manchar el salon.
![]()
Cuando se comia en la cocina para no manchar el salon.
![]()
Cuando oyes hablar a los chavales y no entiendes idioma..
eso es jejejeTal cual, cuando oyes a los chavales "bro", "bro", "bro" a todas horas y te horripila, ese es el momento![]()
Es la misión de los hijos: sacar cabeza, sacar de quicio, sacar dinero...Cuando mi hijo pequeño me saca ya casi una cabeza...
Yo me doy cuenta que me hago mayor cuando mis vecinas intentan ayudarme a subir la compra a casaMe doy cuenta que me hago mayor cuando las vecinas, en vez de dedicarme un piropo, me buscan para que les cuelgue tres cuadros.A donde hemos llegado.
![]()
En eso no mis hijas son más bajas por ahora,igual en diez añosCuando mi hijo pequeño me saca ya casi una cabeza...
Me doy cuenta de que me hago mayor cuando veo/escucho las noticias y se me pone mal cuerpo, mala leche, una impotencia, una rabia, un enfado y decido apagar la TV.
No porque vayan ellas a crecerEn eso no mis hijas son más bajas por ahora,igual en diez años![]()
Lo mio es peor. Yo me sé sus canciones.Me doy cuenta que me hago mayor porque ponen en la radio una canción de Mari Trini y casi la canto.
CobralesMe doy cuenta que me hago mayor cuando las vecinas, en vez de dedicarme un piropo, me buscan para que les cuelgue tres cuadros.A donde hemos llegado.
![]()
¿En favores sexuales?Cobrales![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.