caxondo60
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Muy rica estáMi mujer en topless
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy rica estáMi mujer en topless
Menudo bombón. Está buenísima. Tanto por delante como por detrás. EnhorabuenaCreéis que la miran más por delante o por detrás?
360, esta rica por todos sitiosCreéis que la miran más por delante o por detrás?
Bien lo sabes tú.360, esta rica por todos sitios
Y te la imaginas follada por otros?Me pasa con mi mujer. Me encanta saber que muchos la desnudan con la mirada y que se la follarian ahí mismo.
Como todos los de aquí. Las imaginamos y fantaseamosY te la imaginas follada por otros?
Además me siento un privilegiado, muchas graciasBien lo sabes tú.
Cuando tú quieras más. JajajajaAdemás me siento un privilegiado, muchas gracias
Estaré encantadoCuando tú quieras más. Jajajaja
Pues escribe al priv y seguimosEstaré encantado
Joder, que polvo!!!Creéis que la miran más por delante o por detrás?
Claro que me la imagino... Es muy morboso hacerloY te la imaginas follada por otros?
La imagino y, sobre la base de algo q lo motiva, a veces lo escribo. Es lo q me queda, porque no quiere follar con otro!Claro que me la imagino... Es muy morboso hacerlo
Por detrás , menudo culo más ricoCreéis que la miran más por delante o por detrás?
Ami me pone loco, que los caliente bien y que se los folle que morbo, suelen flipar cuando aparezco y solo miroMe pasa con mi mujer. Me encanta saber que muchos la desnudan con la mirada y que se la follarian ahí mismo.
Aunque yo no lo escribo estoy en la misma situación. Ella no quiere, pero a mí me pone a mil imaginar lo que haríaLa imagino y, sobre la base de algo q lo motiva, a veces lo escribo. Es lo q me queda, porque no quiere follar con otro!
Estaría muy bien leer alguna de las cosas que escribes al respecto. Seguro que deben ser muy morboasLa imagino y, sobre la base de algo q lo motiva, a veces lo escribo. Es lo q me queda, porque no quiere follar con otro!
Cuantas “pirolas” pondrá tiesas a su paso…Me encanta que vista sexy y provocadora cuando salimos... ¿les parece sexy, escogió bien el atuendo? ¿traigo buena vieja o no?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.