Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta que vista sexy y provocadora cuando salimos... ¿les parece sexy, escogió bien el atuendo? ¿traigo buena vieja o no?
Captura de pantalla 2025-07-09 a la(s) 10.39.13 a.m..png
Cuantas “pirolas” pondrá tiesas a su paso…

Me encanta notar como los hombres se quedan mirando a mi chica cuando pasa por su lado, disfrutando de su culazo. Ayer fuimos a cenar y llevaba un vestido que marcaba todo, y no había tío que no se girase. Me pone imaginar lo que están pensando y las guarradas que le harían, sobre todo cuando son ya hombres maduros los que se la comen con los ojos

Me pasa exactamente igual. No hay quien la convenza. No entiendo, se lo pido directamente y me dice si yo estoy loco, que quien me creo q es ella, etc. Aun es peor porque antes íbamos a locales liberales y lo hizo. Ahora no quiere.
Me cuenta, por ej, q se encontró con un conocido en el,gym. Charlamos, es muy agradable, me dijo. Pregunto si podría ser algo. Me contesta que no, que ya se cambio de horario, para no encontrarlo!
Entonces le dije, no entiendes q lo q yo quisiera es q fueras más puta! Y se enojo!
Hombre diciéndose lo así

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo