Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Me encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...

Captura de pantalla 2025-04-04 a la(s) 5.09.10 p.m..png
Tremenda, me pongo a la cola para ser el que se la folle !!!!

El año pasado después de una noche en el chiringuito, al cerrar tenia mucho calor y la dije que se bañara desnuda, sorprendentemente acepto, se desnudo, me dio toda su ropa y se metio en el mar desnuda, estuvo un buen rato y yo empalmado pensando en que alguien podía verla, ojala repitamos este año
A que playa vais jajaja

Yo creo que la mía poco a poco va tendiendo a ser asexual. Ni busca el sexo, ni responde cuando yo intento algún acercamiento. Elude hablar de sexo, y evita cualquier tipo de momento que pueda derivar en un calentón y sexo.

Por evitar evita hasta los besos conmigo, no le gusta besar. Básicamente, tengo la sensación de poco a poco, estar conviviendo con una compañera de piso.

Ella ni siquiera se masturba, ni demuestra interés alguno.
No te ofendas pero me parece que tú mujer tiene un amigo ....

Yo siempre disfruté mucho cuando miraban a mi ex (la segunda). Me daba un morbo bestial. Era excitante, mucho. Saber que la desnudaban con los ojos me ponía muy morcillón y la mente comenzaba a imaginar cosas…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo