Mi mujer es muy muy tímida. Llevo muchos años a pico y pala consiguiendo leves avances pero poco a poco voy consiguiendo sus frutos. Cuando vamos solos a la playa ya consigo que se ponga directamente en topless sin decirle nada, lejos de casa, esos sí. Lo del nudismo, imposible por más que se insinúo y planteo. Incluso si vamos de viaje como el pasado fin de semana directamente no se lleva sujetadores ni partes de arriba. A muchos les parecerá poco pero para mi es un gran éxito. Todo es relativo según la mujer que tengamos.
Me sorprendió que fuimos a comprar y le di a probar un top con la espalda descubierta y que claramente hace que se noten los pezones y se lo compró casi sin ninguna reticencia.
Ella dice que le da mucho corte pero luego tras jornadas de topless o ropa insinuante está mucho mas cachonda de lo normal. Y es que por mucho que lo nieguen, a las mujeres les gusta que las miren y ser observadas.
A ver si en breve os subo algunas fotos, no son nada del otro mundo, pero las subiré. Perdón por el tostón que os he dado al que me haya leído.