copernicus85
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Metería mi lengua a más no poder en ese culo tan rico. Tiene que oler a gloria. Y saber mucho mejor.Creéis que la miran más por delante o por detrás?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Metería mi lengua a más no poder en ese culo tan rico. Tiene que oler a gloria. Y saber mucho mejor.Creéis que la miran más por delante o por detrás?
Tu mujer me encanta, creo que quedó claroCreéis que la miran más por delante o por detrás?
Vuelta y vuelta como la buena carneCreéis que la miran más por delante o por detrás?
Tal vez lo haga. Que te parece el titulo? Fantasías cornudas con mi mujer?Estaría muy bien leer alguna de las cosas que escribes al respecto. Seguro que deben ser muy morboas
Me gusta el títuloTal vez lo haga. Que te parece el titulo? Fantasías cornudas con mi mujer?
Muy ricasYo la digo que vaya sin sosten, pero siempre dice que es que tiene las tetas caidas, tiene 56 años, y a mi me parecen preciosas, otro reto a conseguir
Hombre diciéndose lo asíMe pasa exactamente igual. No hay quien la convenza. No entiendo, se lo pido directamente y me dice si yo estoy loco, que quien me creo q es ella, etc. Aun es peor porque antes íbamos a locales liberales y lo hizo. Ahora no quiere.
Me cuenta, por ej, q se encontró con un conocido en el,gym. Charlamos, es muy agradable, me dijo. Pregunto si podría ser algo. Me contesta que no, que ya se cambio de horario, para no encontrarlo!
Entonces le dije, no entiendes q lo q yo quisiera es q fueras más puta! Y se enojo!
Menuda vista
Está tremenda!!!Me encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...
![]()
Me encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...
como disfrutaríamos teniendo ahora esas tetas delante ahora !!!!! Hacerlas botar y que me den en la cara mmmmm![]()
como disfrutaríamos teniendo ahora esas tetas delante ahora !!!!! Hacerlas botar y que me den en la cara mmmmmMe encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...
![]()
Menudo morbo. Con tu permiso intentaré copiarte la ideaHace uno días me llegó un paquete con productos de una conocida tienda sueca a casa.
Como eran bastantes bultos había 2 chicos en el camión que subieron todo.
Nada más empezar un pensamiento morboso cruzó mi mente.
Cogí mi móvil, puse de pantalla de bloqueo una foto de mi mujer desnuda y dejé el móvil en un mueble que tengo a la entrada, de tal manera que los chicos tenían que pasar por delante de él.
Como estaba recibiendo whatsapps, la pantalla no paraba de encenderse con lo que los chicos no tardaron en darse cuenta.
Fue super morboso ver como los chicos cada vez que pasaban miraban de reojo al móvil, andaban un poquito más despacio al entrar...
Casi al terminar uno de ellos al pasar por delante me dijo "¿puedes decirme la hora?" con intenciones de que cogiese el móvil para verla... cosa que por supuesto hice, encendiendo la pantalla delante suya... lástima que el desbloqueo facial hizo que la foto estuviese a su vista poco más de 1 segundo... pero fue todo un subidón.
Tienes una preciosidad en casa amigoAqui tenéis el coño y las tetas de mi mujer para vuestro disfrute. Pajearos mucho con él.![]()
Y nos cuentas la experienciaMenudo morbo. Con tu permiso intentaré copiarte la idea
Como se descuide , la pinta a ellaEsta semana vino un paleta a arreglar osas en casa, yo estaba en una reunión en otra habitación y fue ella quien lo recibió, iba con una camiseta fresca sin sujetador y se le notaban los pezones, luego me dijo que el chico era muy guapo pero que noto como le vio sus tetitas que se le notaban, este chico tiene que volver ahora a pintar ja!
MoooolaEsta semana vino un paleta a arreglar osas en casa, yo estaba en una reunión en otra habitación y fue ella quien lo recibió, iba con una camiseta fresca sin sujetador y se le notaban los pezones, luego me dijo que el chico era muy guapo pero que noto como le vio sus tetitas que se le notaban, este chico tiene que volver ahora a pintar ja!
Ummmmm deliciaQué tal la teta de mi amor![]()
DeliciosaQué tal la teta de mi amor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.