Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenos días forer@s.



En un post mío anterior en algún hilo, os comenté que yo era el peluquero de mi mujer, peluquero íntimo, pues el otro día tuvimos sesión y me gustaría saber vuestra opinión de cómo se quedó el corte ¿Os gusta o veis alguna pega o sugerencia para la próxima cita?
foto2.JPEG
Está perfecta!!!! 😋💦🍆
 
Me uno al grupo de chicos que les gusta que miren y morboseen a su chica.
También he utilizado el truco ese de estar en un pub o discoteca y ir al baño, a la vuelta muchas veces ya hay alguien sobrevolandola o entrandole, también ir viendo como la miran, es muy morboso. Se le podría considerar candaulismo también?
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Tremendisima. Morbosa y riquísima!!!!!💋💋💋💋
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Yo estaría todos los días haciéndome pajas mirándola
 
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Esta para algo más q mirar 😈
 
Me encanta que la deseen , solo verla hablar con un tío o que la observen me pone loco
Buenas!! Me pasa lo mismo, me siento muy identificado con el tema de este foro. Y lo que tu comentas me pone a 1000
 
Me uno al club, me da muchísimo morbo que miren a mi chica. El verano pasado se compró un tanga para la playa que enseñaba casi todo el culo y fue increíble. Estoy deseando empezar a ir este verano otra vez jaja
 
Me uno al club, me da muchísimo morbo que miren a mi chica. El verano pasado se compró un tanga para la playa que enseñaba casi todo el culo y fue increíble. Estoy deseando empezar a ir este verano otra vez jaja
Fotos de ese tanga en su culo por favorrrrr jejeje
 
En mi caso, mi mujer es muy cortada y aunque alguna vez he conseguido que salga a la calle un poco escotada, generalmente con algún botón de más desabrochado de la blusa, la verdad es que he conseguido muy poco.

Sin embargo una vez tuvimos una situación que me puso a mil. Mi mujer tenía una blusa que ya estaba un poco vieja y a veces se soltaba algún botón, y un día se la puso aprovechando que íbamos de compras a una zona comercial de Madrid. Estaba tan centrada en las compras que no se dió cuenta que se le habían soltado un par de botones y se le veía perfectamente le sujetador. No es que tenga unas tetas muy grandes, pero si lo suficiente como para llamar la atención.

Desde que me percaté me dediqué a observar cómo la miraban los tios que andaban por ahi, alguno la verdad de una forma un poco lasciva, y yo poniéndome cada vez más y más caliente. Pero todo tiene un fin, y le entraron ganas de ir al baño, donde descubrió la situación. Al volver me echó una pequeña chapa de porqué no la había avisado y, aunque traté de convencerla que no me había dado cuenta, ella se sonrió diciendo que no se lo creía.

Ya en el coche le confesé la verdad y, riéndose un poco, me dijo que no volviera a hacerlo, pero ¿sabéis?, si se vuelve a dar la situación volveré a hacerme el loco y disfrutar.
 
En mi caso, mi mujer es muy cortada y aunque alguna vez he conseguido que salga a la calle un poco escotada, generalmente con algún botón de más desabrochado de la blusa, la verdad es que he conseguido muy poco.

Sin embargo una vez tuvimos una situación que me puso a mil. Mi mujer tenía una blusa que ya estaba un poco vieja y a veces se soltaba algún botón, y un día se la puso aprovechando que íbamos de compras a una zona comercial de Madrid. Estaba tan centrada en las compras que no se dió cuenta que se le habían soltado un par de botones y se le veía perfectamente le sujetador. No es que tenga unas tetas muy grandes, pero si lo suficiente como para llamar la atención.

Desde que me percaté me dediqué a observar cómo la miraban los tios que andaban por ahi, alguno la verdad de una forma un poco lasciva, y yo poniéndome cada vez más y más caliente. Pero todo tiene un fin, y le entraron ganas de ir al baño, donde descubrió la situación. Al volver me echó una pequeña chapa de porqué no la había avisado y, aunque traté de convencerla que no me había dado cuenta, ella se sonrió diciendo que no se lo creía.

Ya en el coche le confesé la verdad y, riéndose un poco, me dijo que no volviera a hacerlo, pero ¿sabéis?, si se vuelve a dar la situación volveré a hacerme el loco y disfrutar.
Bien hecho, yo hago lo mismo, a la mia muchas veces que va escotada le ha pasado lo mismo, que se le vea el sujetador, o las bragas si va en minifalda.... Y yo disfrutando de que la miren... No se si se DA cuenta o no.... Pero yo disfruto como un loco de la situacion
 
Bien hecho, yo hago lo mismo, a la mia muchas veces que va escotada le ha pasado lo mismo, que se le vea el sujetador, o las bragas si va en minifalda.... Y yo disfrutando de que la miren... No se si se DA cuenta o no.... Pero yo disfruto como un loco de la situacion
Y a nosotros nos encatnta mirara esos escotes que luego aparecen en nuestras pajas
 
Siempre fue algo que me gustò, por suerte ella es bastante exhibicionista, ella se qualifica de atrevida. A veces, nos tiramos buenos ratos eligiendo la ropa que se va a poner para salir de compras. Buscamos cosas que provocan pero que necesitan que se fijen un poco. Por ejemplo tienes blusa muy ligeras que parecen normalitas pero cuando uno se fija, se ven sus pechos. A veces suele llevarlas con sujetador de media copa o modelos que dejan los pezones libres. Los tíos que miran, primero no lo entienden, ven los tirantes de sujetador pero también sus pezones libres... Luego si que pillan lo que hay (algunos no...) y si que se ven que les da un buen calentón. Y a mí más porque veo que se la están imaginando sin nada y incluso todo lo que harían con ella. Lo que nos parece triste ahora es que la gente, ya ni se fijan. Están con el móvil y nada. El domingo, salieron unos rayos y fuimos a andar por la playa. Ella con blusa floral que se la veía todo y finalmente pocas reacciones.
 
Me uno al club, me da muchísimo morbo que miren a mi chica. El verano pasado se compró un tanga para la playa que enseñaba casi todo el culo y fue increíble. Estoy deseando empezar a ir este verano otra vez jaja
Lo mismo me pasa a mi, me encanta que miren a la mia y que enseñe todo lo que pueda. Esta deseando hacer topless este verano (y yo mas)
 
Atrás
Top Abajo