Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

13058572_100_2806.jpg
Quiero comérselas y correrme en ellas
 
Me hubiera gustado mucho apartar ese tanguita conn mi lengua mmmm!
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
 
UF si es que ese elegante a tope morbosa y perversa bueno tú también lo eres soy los dos unos perversos me encantan esos zapatos quien pudiera lamerse los tocárselos y acariciar la de abajo arriba con esos vestiditos uff qué fetichista soy colega seguro que tú has desarrollado fetichismo por un montón de cosas con esa mujer que tienes
 
De esos tiene tres pares iguales... Son sus preferidos
Con todos los respetos estaría todo el día viéndola ponerse lencería y ropita hola tiene que ser la hostia su armario y verla vestirse y provocarte
 
Uff me lo quiero imaginarmelo quiero imaginar solo ver la ropa que saca aquí es puro morbo tienes que disfrutarla y disfrutar si te gusta lo que a mí madre mía como lo tienes que disfrutarlo
 
Verdad que sí ver cómo se le transparenta la ropita o como se le marcan las braguitas es una gozada que la miren
 
Uff tiene que ser la hostia yo eso no lo tengo además me encantan los sujetadores de encaje y medio transparentes ya que soy muy fetichista de la lencería
 
Uff tiene que ser la hostia yo eso no lo tengo además me encantan los sujetadores de encaje y medio transparentes ya que soy muy fetichista de la lencería
jeje pues q vean a tu mujer sin sujetador es una pasada estar comiendo con unos amigos y q ella se agache y al agacharse le puedan ver perfectamente las tetas sin ningún problema eso es la ostia me empalmo solo de recordarlo jejej
 
La verdad es que sí tiene que ser la hostia yo alguna vez contada también haya madurita un poquito caídos como dice ella pero a mí me encanta que se le vea el sujetador filtro de encaje y se le transparente en un poquito los pezones es una pasada ya también me empalmes sobre todo cuando lleva algo que se le transparenta y daban mirando y llevo y por detrás ese costillero de excitación es la hostia
 
Atrás
Top Abajo