Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola buenas yo estoy empezando en eso me encanta que la miren pensar que luego puedan disfrutar pensando en ella pues me encanta
 

Archivos adjuntos

  • 20240429_221458.jpg
Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Tiene un cuerpo muy sensual y le quedan genial los tangas jejej si volvéis por la playa de Puerto Banús y te apetece tenner un amigo cómplice no dudes en avisarme 😁😉 un saludo!
 
Hola buenas yo estoy empezando en eso me encanta que la miren pensar que luego puedan disfrutar pensando en ella pues me encanta
Qie maravilla de nena. Siempre es un lujazo poder verla para disfrutar de su cuerpo mmmm
 
Espectacular si le gusta ella y a ti te pone es la hostia menuda pareja sois uff tiene unos pechos prácticamente perfectos encima tiene un cuerpazo de la hostia madurita seguro y encima liberales según creo no tenéis todos qué envidia
 
Lo fuerte es que sale mucho la transparencia a la luz del dia... En la oscuridad de un restaurante, no sé ve tanto pero un rayo de sol y Pumba !
Y encima si algún estudiante le gusta llevar letra de cuero uff qué pedazo de mujer quién pudiera
 
Lo fuerte es que sale mucho la transparencia a la luz del dia... En la oscuridad de un restaurante, no sé ve tanto pero un rayo de sol y Pumba !
Uff con los fetichistas que soy por la lycra y las transparencias y el encaje off estaría todo el día mirando la y adorando la vaya vaya
 
Atrás
Top Abajo