Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:

IMG_6787.jpeg

IMG_6788.jpeg

IMG_6789.jpeg

IMG_6783.jpeg

IMG_6782.jpeg

Zona Cabopino:

IMG_6784.jpeg

Puerto Banús:

IMG_6785.jpeg

IMG_6786.jpeg

Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.

Os parece morbosa?
Que morbo tiene! Esa piel debe tener un sabor..mmmmm

Somos dos matrimonios muy amigos y nuetra amistad es bastante intima.
Siempre vamos juntos de vacaciones a hoteles en habitaciones separadas...hasta que un dia en el que sucedió algo muy morboso..a partir de ese dia vamos a casas rurales ...hemos descubirto el morbo de vernos con ropas que habitualmente no nos pondríamos delante de extraños.
Sucedió hace al menos cinco o seis años...como empezo todo.?
Una semana en las afueras de Murcia ..como digo en una casa rural con dos baños pero al segundo dia la luz del espejo de uno de los baños se fundió y claro a la hora de maquillarse ellas no veian con claridad por lo que se turnaban para entra al mismo. ..pero una de las veces mi mujer se estaba duchando y la mampara era traslúcida y dejaba intuir su silueta ..la otra chica se estaba maquillando cuando entró su marido y justo cuando mi mujer salia de la ducha a cojer su toalla la pudo ver completamente desnuda solo él pidio perdón...no se habló mas del tema hasta que nos sentamos a cenar y apareció mi esposa con un camison aún mas transparente que la manpara ..nos sorprendió diciendo ya Miguel me vio antes desnuda haciendo el gesto de me da igual. Ni que decir tiene que fue un momento de muchísimo morbo y como dije antes a partir de ese dia solo vamos a casas o apartamentos...y a mi me encanta ver como mi amigo la mira una y otra vez ...además de decirle algún que otro halago ...sobretodo cuándo salen a la terraza a fumar ( solo ellos dos fuman ) y en alguna ocacion mi mujer le brinda un cruce de piernas para que el intente ver algo y lo cierto es que algunas veces a visto sus braguitas o algo mas quien sabe 💓💓💓..me excita mucho el tema

Ññññ
Nosotros hemos experimentado pero con un masajista. Regalo para su cumpleaños. No hay cosa que me ponga mas cerdo que imaginar o saber que han acariciado a mi mujer y se han puesto a mil con ella

Atrás
Top Abajo