Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Lili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
En topless se ducha en topless y pasea nada he incluso jugamos a las palas en topless, me pone mucho decirle que hay hombres mirandola e incluso sacándola fotos, ella disimulan pero, se que la excita tanto como a mi, por eso posa y pone posturitas,...... Me encanta.
IMG_20240225_102605.pngPolish_20221031_220110479.png
Mirar ese culo, no os fijaríais en él? Y esos pezones marrones? Decirme que se lo diré.
Con ese cuerpo tan bonito, tan bonito, tan bonito.....como para no disfrutar mirandolo

Ella 37 años y hasta este verano recatada, si que es verdad que siempre que íbamos solos a la playa hacia topless, pero este año le dije que por q no se ponia tanga y dijo que con familia y amistades que no, pero cual fue mi sorpresa que el otro dia fuimos con unos amigos y Aparicio asi, cuando se " desnudo" y vi que llevaba tanga se me puso la polla llena de venas y me toco ir a la agua corriendo por que se me salía del bañador
No me extraña. Con ese culito tan sugerente y bonito quien se va a resistir. Va a empalmar a todos los varones de la playa si o si

A mi chica me gusta estar siempre en Camiseta y tanga todo el año por casa.. Ya sea de día que de noche... Pues cuando le Digo que va a venir mi amigo en vez de vestirse de queda asi...
Imaginaros mi amigo cada vez que viene a casa y la ve así por la cocina o por dnd sea en tirantes y en tanga... Para mi es un Morbo espectacular...
Encimaa Cabrona en vez de sentarse con nosotros de queda de pie así dandose vueltecitas... Me quedo empalmando 1 hora y mi amigo imagino que igual jajajaja!!
Os dejo una foto aver que os parece.
Que mujer tan bonita. Preciosa, sugerente, exitante.......

Cuando solo lleva el vestido es la bomba.

A mi me pone muy cardiaco, imagino que no seré el único...

Tiene un todo un club de admiradores, los amigos están encantados cuando vienen de visita, las mujeres no tanto. En casa yo la animo a que vaya comosexy (cómoda y sexy). Uno de nuestros "juegos" consiste en esto, resulta de lo más excitante y da lugar a situaciones muy morbosas.

Imaginad ir a casa de vuestro amigo y que te reciba su mujer así, tal cual.
¿Cómo seria vuestra reacción?
Colgar el abrigo y la bufanda en esos dos maravillosos pitones (Que no los gasta ni la ganadería de Victorino ;) )

Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
Donde se puede mirar

A mi también me encanta que miren a mi mujer, los conocidos, los no conocidos, los vecinos, los amigos,...los que te levantan la mano a modo de saludo cuando vas solo y cuando vas con ella se paran a hablar, con un mal fingido disimulo la repasan de arriba abajo, no pueden evitar mirar sus pechos, sus pezones duros, marcados en la tela. Ser conscientes que la desean, que la están desnudando allí mismo...intentando alargar la conversación para follarla mentalmente...
Donde podría ir a verla? Me encanta

Atrás
Top Abajo