Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mi también me encanta que miren a mi mujer, los conocidos, los no conocidos, los vecinos, los amigos,...los que te levantan la mano a modo de saludo cuando vas solo y cuando vas con ella se paran a hablar, con un mal fingido disimulo la repasan de arriba abajo, no pueden evitar mirar sus pechos, sus pezones duros, marcados en la tela. Ser conscientes que la desean, que la están desnudando allí mismo...intentando alargar la conversación para follarla mentalmente...
Una delicia... Compartimos gusto amigo, por mostrar a nuestras diosas. Enhorabuena, esperando más contenido vuestro...

Cuando solo lleva el vestido es la bomba.

A mi me pone muy cardiaco, imagino que no seré el único...

Tiene un todo un club de admiradores, los amigos están encantados cuando vienen de visita, las mujeres no tanto. En casa yo la animo a que vaya comosexy (cómoda y sexy). Uno de nuestros "juegos" consiste en esto, resulta de lo más excitante y da lugar a situaciones muy morbosas.

Imaginad ir a casa de vuestro amigo y que te reciba su mujer así, tal cual.
¿Cómo seria vuestra reacción?
Ufff me costaría apartar la mirada de sus tetas... y le diría lo bien q le sienta el amarillo q resalta su belleza 😏😏😏😏

Tiene un todo un club de admiradores, los amigos están encantados cuando vienen de visita, las mujeres no tanto. En casa yo la animo a que vaya comosexy (cómoda y sexy). Uno de nuestros "juegos" consiste en esto, resulta de lo más excitante y da lugar a situaciones muy morbosas.

A mí me encantaría la verdad

Está muy buena tu chica!! Normal que se paren a mirarla yo lo haría sin duda
Es una gozada que participe en los juegos.
de morbosidad, seguro me revolucionaría y mi vista no dejaría de examinarla
Algunos de nuestros amigos no se cortan nada.
Fijar la mirada en esa camiseta... sin duda
:polla2::polla2:
Quedarme mirándola e imaginarme las mil formas en la que me la follaria
No es para menos...
Buenos días!
La primera reacción seria una risa entre nerviosa y de felicidad. Por qué por un lado pensaría que esto no puede estar pasando y la de felicidad sería por lo bien que me lo voy a pasar con estas vistas ☺️☺️☺️
Menudo par de pechos tiene 😍😍😍😍
Unos pechos para disfrutar.

Seguro que mas de uno pasa por el baño a ver si hay algun regalito en forma de tanga unnn yo lo haria, impresionante
Y si lo hubiera?...
La mía hace exactamente lo mismo, con la diferencia de como siempre hace topless en la playa, los amigos conocen sus tetas a la perfección. Como he dicho en otro hilo, creo que se llama topless entre amigos, además se que tienen fotos y videos en los que sale en tetas. Normalmente al final de la jornada playera ponemos en común las fotos y videos del día en nuestro grupo de whastapp y siempre hay alguna toma en la que mi mujercita sale luciendo atributos. Lo bueno es que si alguno de los amigos no ha podido ir ese día, también tiene la oportunidad de disfrutar de sus virtudes.
Es una gran idea, topless en diferido, menudas pajas se tienen que hacer vuestros amigos revisando el VAR.
dios está buenisima enhorabuena, a mí me gusta mirar, y me da mucho morbo la tuya
Pues a mirar…
Folkarmela o hacerme una paja
En ese orden?...
tremendisimaaaa
Gracias.
No pararía de mirarle los pezones, y ella seguramente se daría cuenta y haría porque se le marcasen mas aún para ponerme mas cachondo.
Es difícil que se le marquen más, siempre va así de empitonada.
Una delicia... Compartimos gusto amigo, por mostrar a nuestras diosas. Enhorabuena, esperando más contenido vuestro...
Gracias.
Ufff me costaría apartar la mirada de sus tetas... y le diría lo bien q le sienta el amarillo q resalta su belleza 😏😏😏😏
El amarillo, el rojo, el azul…
A mí me encantaría la verdad
Te creo amigo.

La mía ha ido perdiendo el gusto de ir con escobazos, cuando era más joven la encantaba, y a mí más, sobre todo si lo subía a redes algo donde se la viera bien. Ahora la disfruto en la playa, cuando se queda en tetas a la vista de todos. Me pone mucho, además que no se corta y no la importa si pueden verla conocidos.

La mía ha ido perdiendo el gusto de ir con escobazos, cuando era más joven la encantaba, y a mí más, sobre todo si lo subía a redes algo donde se la viera bien. Ahora la disfruto en la playa, cuando se queda en tetas a la vista de todos. Me pone mucho, además que no se corta y no la importa si pueden verla conocidos.
Mi mujer le encanta ponérsela en topless en la playa. Me ha confesado en varias ocasiones que hacerlo delante de conocidos le produce un morbo especial.

Mi mujer le encanta ponérsela en topless en la playa. Me ha confesado en varias ocasiones que hacerlo delante de conocidos le produce un morbo especial.
Que yo sepa ningún conocido la ha visto, pero que yo sepa. El último día que hizo toples fue en una playa cercana a casa, en la que entramos hablando con un amigo mío que coincidimos en el parking, y nosotros nos colocamos cerca de la salida, por lo que ha podido verla fácilmente.
El estar en topless y volver hasta casa con un vestido de esos de playa casi transparentes también lo hizo una vez, y me puse a mil entre el camino hasta el coche, y luego desde el coche hasta casa.

Que yo sepa ningún conocido la ha visto, pero que yo sepa. El último día que hizo toples fue en una playa cercana a casa, en la que entramos hablando con un amigo mío que coincidimos en el parking, y nosotros nos colocamos cerca de la salida, por lo que ha podido verla fácilmente.
El estar en topless y volver hasta casa con un vestido de esos de playa casi transparentes también lo hizo una vez, y me puse a mil entre el camino hasta el coche, y luego desde el coche hasta casa.
joder estaria riquisima asi con esas tetazas

La próxima vez os ponéis cerca del puesto de la Cruz Roja, lo digo por eso de los esguinces de cuello al mirar sus tetones.
Una alegría ver a N de nuevo.

Cómo me pone que la miren en la playa y después jugar con eso. Lastima que me deja jugar pero no sigue el juego.

1000199520.jpg

Pero te daría morbo que un amigo o conocido supiera cómo son las tetas de tu mujer ?

Pues inevitablemente mirarle las tetas y esos pezones
Llaman muchísimo la atención

PRECIOSA 😍

Me encanta que se pajeen en las playas nudistas con la mía. Algunos lo hacen discretos y otros descarados sacudiendo como posesos viciosos mostrando la leche. A ella le pone, a mí más. Y luego polvazo recordando y hablando de las pollas que hemos visto y la leche que sacan

Me encanta que se pajeen en las playas nudistas con la mía. Algunos lo hacen discretos y otros descarados sacudiendo como posesos viciosos mostrando la leche. A ella le pone, a mí más. Y luego polvazo recordando y hablando de las pollas que hemos visto y la leche que sacan
Que suerte los que coincidan en la playa con vosotros bufff

Atrás
Top Abajo