Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Seguimos por el Saler, son muchaasss las miradas que se clavan en ella estas vacaciones, y a mí me tiene todo el día cachondo, son tremendas las folladas que nos pegamos cuando llegamos al hotel…
Preciosa

Ella 37 años y hasta este verano recatada, si que es verdad que siempre que íbamos solos a la playa hacia topless, pero este año le dije que por q no se ponia tanga y dijo que con familia y amistades que no, pero cual fue mi sorpresa que el otro dia fuimos con unos amigos y Aparicio asi, cuando se " desnudo" y vi que llevaba tanga se me puso la polla llena de venas y me toco ir a la agua corriendo por que se me salía del bañador
Es preciosa

A mi chica me gusta estar siempre en Camiseta y tanga todo el año por casa.. Ya sea de día que de noche... Pues cuando le Digo que va a venir mi amigo en vez de vestirse de queda asi...
Imaginaros mi amigo cada vez que viene a casa y la ve así por la cocina o por dnd sea en tirantes y en tanga... Para mi es un Morbo espectacular...
Encimaa Cabrona en vez de sentarse con nosotros de queda de pie así dandose vueltecitas... Me quedo empalmando 1 hora y mi amigo imagino que igual jajajaja!!
Os dejo una foto aver que os parece.
Muy bonita

A mi chica me gusta estar siempre en Camiseta y tanga todo el año por casa.. Ya sea de día que de noche... Pues cuando le Digo que va a venir mi amigo en vez de vestirse de queda asi...
Imaginaros mi amigo cada vez que viene a casa y la ve así por la cocina o por dnd sea en tirantes y en tanga... Para mi es un Morbo espectacular...
Encimaa Cabrona en vez de sentarse con nosotros de queda de pie así dandose vueltecitas... Me quedo empalmando 1 hora y mi amigo imagino que igual jajajaja!!
Os dejo una foto aver que os parece.
No veas la suerte de tu amigo

Atrás
Top Abajo