Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Eso mismo es lo que le ha ocurrido a mi mujer este puente en la cena de navidad no oficial que ha tenido con su macho, que quedo con el y unos compañeros de este para follar en una casa de campo de uno de ellos y resulta que uno de sus compañeros es un conocido de los dos, mas de ella que mio porque es de su antiguo barrio y tambien me conoce a mi.
Mmmm que morbo

Otra foto de mi chica en topless
MUUUUCHA MUJER, tiene el cuero soñado de las fantasías más morbosoas, mujer de los pies a la cabeza ,si me la cruzo en la playa ten por seguro que a la mínima oportunidad me pajeo pensando en ella.

Eso mismo es lo que le ha ocurrido a mi mujer este puente en la cena de navidad no oficial que ha tenido con su macho, que quedo con el y unos compañeros de este para follar en una casa de campo de uno de ellos y resulta que uno de sus compañeros es un conocido de los dos, mas de ella que mio porque es de su antiguo barrio y tambien me conoce a mi.
Pero se lo follo o no?

Cuando leas la segunda parte entenderás por qué no pongo foto. Sé que mi amigo Luís no va a leer esto porque no usa apenas Internet (cosas de edad) y no quiero que se reconozca a mi mujer ni el lugar. Frecuentamos mucho esa playa.
Hombre hay mil formas de que no se vea todo y mas en una playa,.
Si el no usa internet es imposible que le reconozca.
Como historia morbosa esta bien pero real no la veo.

Considero que sí es necesario hacerse una idea de quién es Ana. No puedo poner la foto del selfi original pero con esto del mismo verano que comenzó todo el 2022, queda muy claro el mujerón que es, qué postura tenía en el selfi, cómo le quedan los tangas y bikinis y el morbo de la situación.
En breve la continuación.
Impresionante tu mujer, menudo cuerpazo y lo bien que le queda ese tanga. No me extraña nada que disfrutes cuando la miran

Que buen hilo, yo con el tiempo, he ido convenciendo a mi mujer para que sus bikinis cada vez sean más pequeños. Me pone a mil que sea capaz de ponérselos y ver cómo más de una vez, se la comen con los ojos

A mi chica me gusta estar siempre en Camiseta y tanga todo el año por casa.. Ya sea de día que de noche... Pues cuando le Digo que va a venir mi amigo en vez de vestirse de queda asi...
Imaginaros mi amigo cada vez que viene a casa y la ve así por la cocina o por dnd sea en tirantes y en tanga... Para mi es un Morbo espectacular...
Encimaa Cabrona en vez de sentarse con nosotros de queda de pie así dandose vueltecitas... Me quedo empalmando 1 hora y mi amigo imagino que igual jajajaja!!
Os dejo una foto aver que os parece.
Para follarsela todo el día 🤤🤤🤤

Considero que sí es necesario hacerse una idea de quién es Ana. No puedo poner la foto del selfi original pero con esto del mismo verano que comenzó todo el 2022, queda muy claro el mujerón que es, qué postura tenía en el selfi, cómo le quedan los tangas y bikinis y el morbo de la situación.
En breve la continuación.
Impresionante tú mujer 🤤 🤤 🤤

Mi chica en la playita, con unos de sus bikinis decentes. Los tiene mucho más escandalosos

Archivos adjuntos

• IMG_20241211_140008.jpg
Hombre hay mil formas de que no se vea todo y mas en una playa,.
Si el no usa internet es imposible que le reconozca.
Como historia morbosa esta bien pero real no la veo.
Carjos, sin buscar molestar, no entiendo tu comentario, más aún cuando justo después de esta publicación subí 2 fotos. Como historia está bien sí, y vivirlo realmente en primera persona te aseguro que es una maravilla. No tengo ni idea qué te hace pensar que es falsa. En cuanto a las fotos, sí, trato de hacer ver cómo es Ana pero cuidando mucho la privacidad. Siguiendo los comentarios de una de las divas del foro, Librera, todos los que publican fotos con comentarios como: lo que me manda mi hembra desde el trabajo... mi hembra para que la leféis... lo que me manda mi zorra... además de los que publican media cara o unos labios superpuestos que se ven falsos hasta con los ojos cerrados o lunares que desaparecen misteriosamente según qué foto veas de "sus hembras" 🤣🤣, todos esos son muy fácil descartarlos por ser fake. Es fácil publicar fotos cuando no tienes nada que ver con esa persona. Cuando es real cuidas mucho más la privacidad.
Dicho esto, que disfrutes del foro, si es con mi contenido perfecto si no , hay mucho donde elegir.
Pronto subiré la continuación de lo que pasó y cuál es la situación actual. Si lo considero oportuno acompañaré con alguna foto de Ana. Espero que te guste.
Un saludo.

Última edición:
Atrás
Top Abajo