Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aqui podreis ver como la miran62
A ver si os gusta62
No gusto ???

Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
Me gusta que ella se sienta deseada.

Me uno al grupo de chicos que les gusta que miren y morboseen a su chica.
También he utilizado el truco ese de estar en un pub o discoteca y ir al baño, a la vuelta muchas veces ya hay alguien sobrevolandola o entrandole, también ir viendo como la miran, es muy morboso. Se le podría considerar candaulismo también?
morbosisima esa situacion !!!!

Me uno al grupo de chicos que les gusta que miren y morboseen a su chica.
También he utilizado el truco ese de estar en un pub o discoteca y ir al baño, a la vuelta muchas veces ya hay alguien sobrevolandola o entrandole, también ir viendo como la miran, es muy morboso. Se le podría considerar candaulismo también?
A mi ex le gustaba mucho eso. Lo hicimos varias veces. Yo me apartaba y los dejaba. La vi bailando, besándose y una vez hasta follo en nuestro auto mientras yo la cuidaba desde lejos

A mi me encanta y a ella también la pone sentirse deseada, en los locales en los que los chicos están separados pero pueden vernos nos encanta hacerles un show mostrándola o según se dé algo más fuerte.
Claro sabiendo que el ambiente es respetuoso y no vas a tener problemas .

A mi me encanta y a ella también la pone sentirse deseada, en los locales en los que los chicos están separados pero pueden vernos nos encanta hacerles un show mostrándola o según se dé algo más fuerte.
Qie pasada debe ser eso mmmm

Esa es una delas situaciones mas morbosas que hay para mi.
Cuando eramos jovencitos , me gustaba ir a pub donde habían tíos de 50
para arriba.Ella iba muchas veces sin sujetador y minifalda..
Lo hacíamos entre semana que habían tios y casi ninguna tia.
Uf que tiempos aquellos nos poníamos en los reservados
Y nos dábamos unos magreos, previos al polvo en el coche.
Comentábamos como la miraban cuando se levantaba o jugábamos
a los dardos.

Venga os dejo lo que miraba nuestro amigo, en nuestra.
terraza, en una noche veraniega.
Gusta la situación? os gusta que la miren con deseo?
Regalo de papa Noel64

Archivos adjuntos

• Terraza.jpg
Venga os dejo lo que miraba nuestro amigo, en nuestra.
terraza, en una noche veraniega.
Gusta la situación? os gusta que la miren con deseo?
Regalo de papa Noel64
Joderr que bien lo debía pasar el amigo. Qie afortunado tener una mujer que se viste asī y se deja ver buffff

Atrás
Top Abajo