Pedromiguel
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Lo fui, varias veces, con distintas parejas. Hoy no lo soy.Hola, ¿Tu que eres? Por ir conociendo al personal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo fui, varias veces, con distintas parejas. Hoy no lo soy.Hola, ¿Tu que eres? Por ir conociendo al personal
Creo que no todas. Mi mujer actual no quiere. La he visto con otro en locales sw, pero eso es otra,cosa.Hola Pedro, crees que cualquier mujer puede hacerte cornudo?
Me gusta que ella se sienta deseada.Me pone mucho salir de compras.con mi mujer ella sale sin bragitas me pone mucho cuando la.miran tiene un culazo y me.pone a mil cuando veo como la miran aveces quedo con chicos para que la miren mientras compramos ella no lo sabe pero ellos si saben que no lleva bragitas
Espectacular dama , enseña poco pero dice mucho..Buenas noches
morbosisima esa situacion !!!!Me uno al grupo de chicos que les gusta que miren y morboseen a su chica.
También he utilizado el truco ese de estar en un pub o discoteca y ir al baño, a la vuelta muchas veces ya hay alguien sobrevolandola o entrandole, también ir viendo como la miran, es muy morboso. Se le podría considerar candaulismo también?
BrutalAmi eso me pone muchisimo, de vacaciones en punta cana una vez vino la chica de la limpieza y le dimos 50€ si se quedaba mirando como follabamos que morbazo , desnuda tocandose....
A mi ex le gustaba mucho eso. Lo hicimos varias veces. Yo me apartaba y los dejaba. La vi bailando, besándose y una vez hasta follo en nuestro auto mientras yo la cuidaba desde lejosMe uno al grupo de chicos que les gusta que miren y morboseen a su chica.
También he utilizado el truco ese de estar en un pub o discoteca y ir al baño, a la vuelta muchas veces ya hay alguien sobrevolandola o entrandole, también ir viendo como la miran, es muy morboso. Se le podría considerar candaulismo también?
Brutal mmmmA mi ex le gustaba mucho eso. Lo hicimos varias veces. Yo me apartaba y los dejaba. La vi bailando, besándose y una vez hasta follo en nuestro auto mientras yo la cuidaba desde lejos
Qie pasada debe ser eso mmmmA mi me encanta y a ella también la pone sentirse deseada, en los locales en los que los chicos están separados pero pueden vernos nos encanta hacerles un show mostrándola o según se dé algo más fuerte.
Claro sabiendo que el ambiente es respetuoso y no vas a tener problemas .
Esa es una delas situaciones mas morbosas que hay para mi.A mi me encanta y a ella también la pone sentirse deseada, en los locales en los que los chicos están separados pero pueden vernos nos encanta hacerles un show mostrándola o según se dé algo más fuerte.
Claro sabiendo que el ambiente es respetuoso y no vas a tener problemas .
No sabes donde mirsr.. si al escote o las piernas, que deliciaVenga os dejo lo que miraba nuestro amigo, en nuestra.
terraza, en una noche veraniega.
Gusta la situación? os gusta que la miren con deseo?
Regalo de papa Noel64
Menudo morbazo estar con una amiga así de frente. Que regalazoVenga os dejo lo que miraba nuestro amigo, en nuestra.
Regalo de papa Noel64
WoooooowwwQ les sugiere?![]()
Y tanto que gusta la situaciónVenga os dejo lo que miraba nuestro amigo, en nuestra.
Regalo de papa Noel64
Joderr que bien lo debía pasar el amigo. Qie afortunado tener una mujer que se viste asī y se deja ver buffffVenga os dejo lo que miraba nuestro amigo, en nuestra.
Regalo de papa Noel64
Tu mujer también es digna de admirar cuando os mostrais mmmmY tanto que gusta la situación
Muchas gracias y que sigamos así jejejeTu mujer también es digna de admirar cuando os mostrais mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.