Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Bueno, estás son alguna muestra de cm se pasea mi mujer por la calle, la verdad es q a veces me cuesta un poco convencerla, pero después se alegra, porque se ve atractiva y deseada:

No me digáis q no es cortita esa minifalda

IMG_0858.jpeg

Y estos pantalones se pueden llevar más cortitos y metiditos por el culito?
está exquisita mmm😋😋😋

Bueno, estás son alguna muestra de cm se pasea mi mujer por la calle, la verdad es q a veces me cuesta un poco convencerla, pero después se alegra, porque se ve atractiva y deseada:

IMG_0858.jpeg

Tremenda!

Después de mucho tiempo, en el que han pasado situaciones morbosas, aunque de menor importancia, volvemos a disfrutar con el juego de intentar que la vean en descuidos o en situaciones comprometidas.
Contacto con mi amigo y le pregunto si puede venir, me dice que seguramente en 1 hora puede acercarse.
Mi mujer se pone un bikini con braga brasileña y deja a mano otra braga normal, para poder cambiarse si viene alguien.
El plan no es fácil, si llaman a la puerta le da tiempo a cambiarse, si está en la piscina ya no se mueve hasta que se vaya la visita. Si está tomando el sol igual.
Es la franja de horario que pude venir mi amigo y ella está sentada comiendo algo, si aparece ahora no podrá disfrutar de las vistas.
Se levanta y va a la cocina, en ese momento mi amigo me avisa que está en la puerta.
Le digo que llame mientras voy para abrirle, hay que hacerlo rápido para que no le de tiempo a cambiarse.
Entra mi amigo, mi mujer en la cocina.
Me saluda y seguidamente va a saludarla a ella, la encuentra en la cocina...con el bikini brasileño.
Tiene una visión perfecta de su culo.
Ella en cuanto puede se pone una bata semitransparente, no sin antes pasear su culo delante de nosotros.

Menudo calenton cogí.
Y ella, también, no se si porque se sintió observada...
Que pensáis?

Después de mucho tiempo, en el que han pasado situaciones morbosas, aunque de menor importancia, volvemos a disfrutar con el juego de intentar que la vean en descuidos o en situaciones comprometidas.
Contacto con mi amigo y le pregunto si puede venir, me dice que seguramente en 1 hora puede acercarse.
Mi mujer se pone un bikini con braga brasileña y deja a mano otra braga normal, para poder cambiarse si viene alguien.
El plan no es fácil, si llaman a la puerta le da tiempo a cambiarse, si está en la piscina ya no se mueve hasta que se vaya la visita. Si está tomando el sol igual.
Es la franja de horario que pude venir mi amigo y ella está sentada comiendo algo, si aparece ahora no podrá disfrutar de las vistas.
Se levanta y va a la cocina, en ese momento mi amigo me avisa que está en la puerta.
Le digo que llame mientras voy para abrirle, hay que hacerlo rápido para que no le de tiempo a cambiarse.
Me saluda y seguidamente va a saludarla a ella, la encuentra en la cocina...con el bikini brasileño.
Ella en cuanto puede se pone una bata semitransparente, no sin antes pasear su culo delante de nosotros.

Menudo calenton cogí.
Que pensáis?
Mmmm que morbosa la situación creada y tu amigo pudo disfrutar de ver su culito

Menudo calenton cogí.
Que pensáis?
Si.... vaya,buen plan....muy bien trazado..y los tres contentos....muy bueno...👏👏👏

IMG_0858.jpeg

Está muy rica tu mujer 😍

me encanta la miren me pone a cien
Supongo que ayudará. ¿Os gusta forzar descuidos en lugares públicos?

Yo estoy desarrollando el morbo por cruzarme en centros comerciales, supermercados con matrimonios. Mirar quién puede ser manso y cruzarme varias veces, sonreirle a ella a ver si la devuelve y que el note que la miro y que lo hago con descaro delante de él

Supongo que ayudará. ¿Os gusta forzar descuidos en lugares públicos?

Yo estoy desarrollando el morbo por cruzarme en centros comerciales, supermercados con matrimonios. Mirar quién puede ser manso y cruzarme varias veces, sonreirle a ella a ver si la devuelve y que el note que la miro y que lo hago con descaro delante de él
Mm que morbazo.
Mientras ella no se enfade….
Yo estaria encnatado de cruzar me con alguien que hiciera eso.
L o que ella igual se cabrea si se da cuenta que la estan mirando con descaro.
Yo encnatado de que la mire y
Me mire a mi con complicidad

Mm que morbazo.
Mientras ella no se enfade….
Yo estaria encnatado de cruzar me con alguien que hiciera eso.
L o que ella igual se cabrea si se da cuenta que la estan mirando con descaro.
Yo encnatado de que la mire y
Me mire a mi con complicidad
A eso me refiero. A ese sutil juego de miradas y sonrisas.

Una sonrisa educada y una mirada sugerente suelen tener efecto.

A veces pienso que ellas se ponen cachondas y al llegar a casa el marido la folla diciendo.... "¿Te has fijado como te miraba ese"?

Trato cuando veo algún matrimonio así hacerme el encontradizo en los pasillos y después en la caja....lo máximo es cuando además han comprado algunas braguitas y las miro en su carro. Así el marido sabe que se que bragas se pondrá su querida esposa.

Cuando los cuckold llegáis a ese punto solo os queda la fantasía, los relatos y si son compartidos aún mejor para poder "sentir" (aunque no sea igual) esa sensación
Mi ex Fernanda me daba todo eso. Lo cuento en mi hilo”Sumisión suave”. Con mi mujer actual solo tengo sus historias de antes de q fuéramos novios y poco más de eso. Follamos bien, hace de todo, pero no me da el gusto con unos cuernos ahora.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo