Mmm que siertudos los que coincidan en laA mi chica le encanta que le miren y la Cabrona como se queda en tetas y tanga en la playa siempre le gusta pasear para que No le quiten el ojo de encima...
Playa con vosotros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm que siertudos los que coincidan en laA mi chica le encanta que le miren y la Cabrona como se queda en tetas y tanga en la playa siempre le gusta pasear para que No le quiten el ojo de encima...
Absolutamente maravillosas... Nos pone mucho saber que os pajeais con ella... Si queréis más sólo tenéis que pedir!Uffffff que coño y que tetas
Mmmmm cuanta suavidad y cuanta abundancia…Aqui tenéis el coño y las tetas de mi mujer para vuestro disfrute. Pajearos mucho con él.![]()
Veremos por aqui cuantos amigos consigue![]()
Vaya parMe encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...
![]()
Vaya parMe encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...
![]()
Que tetasMi mujer en topless
Vaya espectáculo tu mujercita, colega.Me encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...
![]()
Vaya melonaco rico!Qué tal la teta de mi amor![]()
Para chuparsela y no pararQué tal la teta de mi amor![]()
Qué morbo! Tengo que intentarlo.Hace uno días me llegó un paquete con productos de una conocida tienda sueca a casa.
Como eran bastantes bultos había 2 chicos en el camión que subieron todo.
Nada más empezar un pensamiento morboso cruzó mi mente.
Cogí mi móvil, puse de pantalla de bloqueo una foto de mi mujer desnuda y dejé el móvil en un mueble que tengo a la entrada, de tal manera que los chicos tenían que pasar por delante de él.
Como estaba recibiendo whatsapps, la pantalla no paraba de encenderse con lo que los chicos no tardaron en darse cuenta.
Fue super morboso ver como los chicos cada vez que pasaban miraban de reojo al móvil, andaban un poquito más despacio al entrar...
Casi al terminar uno de ellos al pasar por delante me dijo "¿puedes decirme la hora?" con intenciones de que cogiese el móvil para verla... cosa que por supuesto hice, encendiendo la pantalla delante suya... lástima que el desbloqueo facial hizo que la foto estuviese a su vista poco más de 1 segundo... pero fue todo un subidón.
Madre mía qué pedazo de HembraQué tal la teta de mi amor![]()
Uffff...brutal!Aqui tenéis el coño y las tetas de mi mujer para vuestro disfrute. Pajearos mucho con él.![]()
me ponen canchondísimo estas fotos de una teta fueraQué tal la teta de mi amor![]()
Que bellezatomando el sol para vosotros![]()
Cuando es mi turno?...está para tirarse horas dándola caña.Me encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.