Pajarete
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
En privado te contaré una historia que nos pasó hace poco y fue muy morboso y luego fue llegar al apartamento y follar
Cuentalo en publico, canalla, que lo disfrutemos todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En privado te contaré una historia que nos pasó hace poco y fue muy morboso y luego fue llegar al apartamento y follar
Ese día siPues tu amigo se perdió lo.mejor
Y más si ella nunca se quitó la parte de arriba jejejeLas situaciones morbosas y menos si son inesperadas son impresionantes porque no lo esperas
Hay que crear más situaciones de morbo y que ellas estén receptivasY más si ella nunca se quitó la parte de arriba jejeje
Tenemos que ir más a ese hotel de vejer jejej
Buenas situación para los camareros imagino que alguno iría al baño a sacar punta al lapiceroAquí tenéis la foto de ese maravilloso recuerdo
Su primer topless
aaaaayyyyy que me como esas tetitas¡¡¡¡Aquí tenéis la foto de ese maravilloso recuerdo
Su primer topless
Yo sinceramente no me había fijado en el hotel jajajaNo se está mal en ese hotel, me gusta.
Seguro aunque estarían acostumbradosBuenas situación para los camareros imagino que alguno iría al baño a sacar punta al lapicero
Esta donde cristo dio las tres voces jejejeNo se está mal en ese hotel, me gusta.
Lo conoces?Yo es que he pasado buenos ratos en ese hotel...
Jajaja lo de "ese dia" deja claro que le ha visto todo

Y no solo tetas...Y menos hablando de tetas
Para nosotros, sobre todo para ella, motivación especial en mostrarse si hay algun jovencito cerca y si mira con descaro, mejor.Lo suyo que os dejéis llevar y disfrutar y sobre todo tú si lo que quieres es que se la follen con la mirada, te va a valer para muchas pajas jaja
Adoro su cuerpo. Es absolutamente espectacularLili siempre ha sido de topless y de tanga, eso me excita, he de reconocer que de jóvenes casi me molestaba que le mirasen las tetas por la playa, pero ahora ya de maduros me excita y la animo a poner posturas provocativas, antes era más de topless solo en la toalla y ahora lo hace en toda la playa, incluso va al chiringuito
En topless se ducha en topless y pasea nada he incluso jugamos a las palas en topless, me pone mucho decirle que hay hombres mirandola e incluso sacándola fotos, ella disimulan pero, se que la excita tanto como a mi, por eso posa y pone posturitas,...... Me encanta.
Mirar ese culo, no os fijaríais en él? Y esos pezones marrones? Decirme que se lo diré.
Que rica esta tioOtra más de cerca
GraciasQue rica esta tio
Yo le pase a un amigo el tanga q me gustaría se pusiera su mujer Y luego yo aparecí a deleitarme.Os enseño una pequeña muestra de cómo la exhibo en la playa.
Qué os parece, la miran o no?
Todas son de la zona de Marbella, estas primera de la playa de Elviria:
Zona Cabopino:
Puerto Banús:
Esta última fue una pasada, llevaba un mini tanga y así fue hasta el coche, por el paseo marítimo y cruzándose con chavales y tíos todo el rato, parecía q no llevaba nada debajo, uffff!!!! Q calentón cogí.
Os parece morbosa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.