Se le ve suelta¿Cómo ven? ¿creen que se la chupe rico a sus amantes?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se le ve suelta¿Cómo ven? ¿creen que se la chupe rico a sus amantes?
Qué bien la mama, la jodida umnmm!Se le ve suelta![]()
Enhorabuena Nabazo jartate del caldo santo, eso sí, cuida la calidad....no te pongas malito, disfruta.Siiii es fantástico, me siento muy muy cornudo y sumiso, al servicio de mi mujercita y su macho
Vaya culazo con ese vestido negro.Mi nombre es Antonio, tengo 40 años, mi esposa es Emma de 37, llevamos varios años en este ambiente liberal. Desde novios me gustaba que vistiera sexy y mostrara su cuerpo, imaginar que es la razón de que a los hombres se les ponga dura la polla y se masturben imaginandola me pone a mil. Ya van más de 5 años desde la primera vez que me puso los cuernos, es fascinante tener una hembra así en casa, follarla despues de haber sido usada por alguien más es de lo más excitante, llena de saliba, manoseada y azotada por otras manos, oliendo a leche y con la concha bien abierta es delicioso.
Diganme qué les parece, ¿qué le harían? ¿creen que me van a crecer aun más los cuernos?, les dejo algunas fotitos, si veo participación iré subiendo más![]()
Como disfruto cuando es el propio cornudo el que la abre y sujeta las piernas para mi. Doble placer en¿SI O NO?
![]()
Comparto tu postura. Quiero con locura a mi pareja, me encanta exhibirla y a ella le encanta hacerlo y que la deseen. Le encantan los piropos que le brindan y cada gota de leche que le dedican. Es muy exhibicionista en la playa, piscinas, probadores, en casa con las cortinas bien abiertas. Me excita que la deseen, y ella creo que igual o más. Le encanta ser deseada, llena su ego y moja sus labiosMi nombre es Antonio, tengo 40 años, mi esposa es Emma de 37, llevamos varios años en este ambiente liberal. Desde novios me gustaba que vistiera sexy y mostrara su cuerpo, imaginar que es la razón de que a los hombres se les ponga dura la polla y se masturben imaginandola me pone a mil. Ya van más de 5 años desde la primera vez que me puso los cuernos, es fascinante tener una hembra así en casa, follarla despues de haber sido usada por alguien más es de lo más excitante, llena de saliba, manoseada y azotada por otras manos, oliendo a leche y con la concha bien abierta es delicioso.
Diganme qué les parece, ¿qué le harían? ¿creen que me van a crecer aun más los cuernos?, les dejo algunas fotitos, si veo participación iré subiendo más![]()
El que el cornudo ayude en lo que se le pide es ideal porque así pueden participar los tres y aumenta el placer de todos.Como disfruto cuando es el propio cornudo el que la abre y sujeta las piernas para mi. Doble placer en
Lo que debe hacer todo buen cornudo.El que el cornudo ayude en lo que se le pide es ideal porque así pueden participar los tres y aumenta el placer de todos.
TETAZAS y CHOCHAZO peludoMi nombre es Antonio, tengo 40 años, mi esposa es Emma de 37, llevamos varios años en este ambiente liberal. Desde novios me gustaba que vistiera sexy y mostrara su cuerpo, imaginar que es la razón de que a los hombres se les ponga dura la polla y se masturben imaginandola me pone a mil. Ya van más de 5 años desde la primera vez que me puso los cuernos, es fascinante tener una hembra así en casa, follarla despues de haber sido usada por alguien más es de lo más excitante, llena de saliba, manoseada y azotada por otras manos, oliendo a leche y con la concha bien abierta es delicioso.
Brutal cómo me la ha puesto con ese culo en altoMi nombre es Antonio, tengo 40 años, mi esposa es Emma de 37, llevamos varios años en este ambiente liberal. Desde novios me gustaba que vistiera sexy y mostrara su cuerpo, imaginar que es la razón de que a los hombres se les ponga dura la polla y se masturben imaginandola me pone a mil. Ya van más de 5 años desde la primera vez que me puso los cuernos, es fascinante tener una hembra así en casa, follarla despues de haber sido usada por alguien más es de lo más excitante, llena de saliba, manoseada y azotada por otras manos, oliendo a leche y con la concha bien abierta es delicioso.
Me gustaria acompañaros, ya q mi mujer dejo de ponerme los cuernos... para veros y despues limpiarla.. echo de menos limpiar a una mujer....Mi nombre es Antonio, tengo 40 años, mi esposa es Emma de 37, llevamos varios años en este ambiente liberal. Desde novios me gustaba que vistiera sexy y mostrara su cuerpo, imaginar que es la razón de que a los hombres se les ponga dura la polla y se masturben imaginandola me pone a mil. Ya van más de 5 años desde la primera vez que me puso los cuernos, es fascinante tener una hembra así en casa, follarla despues de haber sido usada por alguien más es de lo más excitante, llena de saliba, manoseada y azotada por otras manos, oliendo a leche y con la concha bien abierta es delicioso.
Ojo que es un veneno.... es adictivo y cada vez vas a querer mas y mas...... y que te humille.
Ufa, no lo sé, no eh encontrado mi límite en ese aspecto, con la excitación adecuada podría acceder a lo que fueraHasta donde estarias dispuesto a llegar?
Por supuesto que se me antoja, es un pensamiento recurrente dejarme llevar y confesarle mi deseo de polla ….Yo he pasado por lo mismo que tu, y la excitacion y el morbo por la humillación hace que se te pasen cosas por la cabeza...... sin ser gay hasta satisfacer al macho de ella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.