Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cornu

Nuevo miembro
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
2
Reputación
122
Ubicación
Tarragona
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
 
Yo si me he atrevido a decírselo, y si bien ella me ha dejado claro que ni de coña va a estar con otro tío, sí que se lo ha tomado como una fantasía mía. Ahora cuando follamos me cuenta como folla con otros (todo historias inventadas), para ponerme bien caliente, y así poder follarme mejor.
 
Yo también se lo he dicho, que me gustaría que probara, que se abriera a jugar con terceros, aunque la respuesta hasta ahora ha sido negativa.
Pero también es cierto que ella con el tiempo ha cambiado mucho en el sexo, y tampoco pierdo la esperanza.
Eso sí, soy consciente de que se tienen que alinear muchos astros.
 
Otro más que también se lo ha dicho y me ha dicho que no descarta hacerme ese regalo en no mucho, así es que ojalá porque llevo deseándolo muchos años.
 

Archivos adjuntos

  • 10330514_225488005.jpg
  • 15682202_772_1000.jpg
  • 16120012_th.jpg
  • 15854810_reinadepicas_f3270381af2e70fea1cf85397ab35f65.jpg
  • 15464958_827_1000.jpg
  • 14154195_844_1000.jpg
  • 1430835_cartoon29.jpg
  • 10401626_10392818_289_1000.jpg
  • 16120010_images.jpg
  • 15764043_269902103.jpg
Yo estoy en la misma situación. Se lo he dicho a mi esposa pero lo ignora, no quiere saber nada del tema, pero en su caso se hace la tonta y cambia de tema. Me toca jugar con la imaginación
 
Buenos dias a mí me pasa lo mismo se lo comenté en su día no contesto de vez en cuando vse lo he vuelto a decir y la respuesta que me da es si tenemos 53 añ pero luego en frio no me comenta nada la digo quiero que me hagas tú cornudo pero no avanzamos yo sé que como lo pruebe la va a gustar estuvo chateando con uno y se veían por cam y con un antiguo novio casi llega a quedar iba fuerte la cabrona pero mi fantasía nada.
 
Buenos dias a mí me pasa lo mismo se lo comenté en su día no contesto de vez en cuando vse lo he vuelto a decir y la respuesta que me da es si tenemos 53 añ pero luego en frio no me comenta nada la digo quiero que me hagas tú cornudo pero no avanzamos yo sé que como lo pruebe la va a gustar estuvo chateando con uno y se veían por cam y con un antiguo novio casi llega a quedar iba fuerte la cabrona pero mi fantasía nada.
Pues hombre, la verdad es que tu mujer para no querer hacer nada, ya ha hecho sus cositas. La cosa promete, la verdad...
 
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Y a mí me has puesto de leerte
 
Siempre que estamos follando me imagino una escena en la que ella está siendo penetrada por otro hombre. En estas imaginaciones ella es más ardiente que en la vida real, toma la iniciativa, hace unas mamadas increíbles, pide sexo anal. Es algo que me pone a mil. A veces mientras ella está encima de mí con mi polla metida hasta el fondo de su coño le meto un dedo por el culo y me imagino que mi dedo es la polla de un amigo. Son perversiones que no me atrevo a decirle pero las disfruto y no me avergüenza

Ya me he puesto cachondo sólo con escribirlo.

Un saludo a la comunidad.
Uffff joder tío me pasa exactamente igual!!!!
 
Hola! Aquí otro en la misma situación.. me pondría mucho ver a mi mujer con otro... y se lo he dicho... pero nada.... noto que se pone cachonda cuando se lo digo, pero ni me sigue el juego y luego lo más que me dice es un "ni lo sueñes"...
Imaginaros vosotros que vuestra pareja os dice que le pondría veros follar con otra chica.... supongo que el 99% haría tres preguntas... cuándo, dónde y con quien... :)
Seguiremos insistiendo a ver si suena la flauta...

Saludos a todos!
 
Hola! Aquí otro en la misma situación.. me pondría mucho ver a mi mujer con otro... y se lo he dicho... pero nada.... noto que se pone cachonda cuando se lo digo, pero ni me sigue el juego y luego lo más que me dice es un "ni lo sueñes"...
Imaginaros vosotros que vuestra pareja os dice que le pondría veros follar con otra chica.... supongo que el 99% haría tres preguntas... cuándo, dónde y con quien... :)
Seguiremos insistiendo a ver si suena la flauta...

Saludos a todos!
Hola tío!!! Exactamente como la mia, follando se pone más cachonda cuando le comento follar con otros tíos pero en frio de momento son negativas
 
Aunque cada pareja es un mundo... si alguien lo logra, que comente cómo ha llegado a lograrlo... supongo que dependerá de 1000 cosas... que se alineen los astros, que encuentres/coincidas con alguien que le mole... que ese día esté de buenas... entiendo que es complicado...
 
Aunque cada pareja es un mundo... si alguien lo logra, que comente cómo ha llegado a lograrlo... supongo que dependerá de 1000 cosas... que se alineen los astros, que encuentres/coincidas con alguien que le mole... que ese día esté de buenas... entiendo que es complicado...
Yo si lo logro lo contaré aunque también creo que se tienen que dar las circunstancias perfectas para que pueda ocurrir y por mucho que le demos vueltas, al final quienes deciden son ellas......., no perder la esperanza y perseverar compañero!!!💪💪🤘
 
Atrás
Top Abajo