Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues claro que la imagino follando con otros, y ella sabe que en mis pajas está ella follándose a uno, o dos, o tres. Y follando los dos le encanta que le relate con detalle como se la follaron. A veces ella continúa el relato completamente excitada y eso me pone a mil
 
Yo me he imaginado a mi mujer follada por otros y lo compartimos en la cama, siempre hombres anónimos. En mis pajas les pongo cara, algún vecino, amigo, pero el que más morbo me da es que se la folle mi jefe que tiene fama de mujeriego y con una buena polla. Me los imagino follando en el despacho o en mi cama mientras yo estoy trabajando.
Lo comparto, yo también me la imaginaba con un jefe que tenía..... :babeando1:
 
Hola a todos. Yo estoy en una situación muy parecida a muchos de por aquí. Me la pone muy dura imaginarmela follando con otro tío. En particular tenemos una pareja, amigos de los dos con la que coincidimos en muchas ocasiones y cada vez, con mas soltura, mi amigo suelta frases del tipo, "no veas, tu mujer hoy viene para empotrarla" frase a la q todos reaccionamos riendo. Su mujer tb está buenísima y yo suelo contestar, " a ver cuando se animan ellas" pero todo queda en tono de humor.
Por lo pronto tengo pensado hablar de ello cuando estemos follando y ella esté muy cachonda, y ayer mismo compré un dildo on-line q estoy esperando recibir.
Espero no asustarla con mis fantasias. Seguiré contanto.
Gracias.
 
Aquí otro en tú situación, imagino a mi mujer follada por otro al igual que tú cuando follamos o le como el coño le meto un dedo por el culo (a ella le encanta me lo ha dicho) e igual que tú imagino que otro se la esta follando o por el culo mientras yo le preparo el coño, hasta le he propuesto comprarle un consolador pero ahí ella ya me ha dicho que para que? Que con mi polla le basta . Bajón total, yo que pensaba emputecerla con la ayuda del consolador
Amigo yo ni siquiera le he preguntado lo del consolador. A veces si le he mencionado q si se follaría a algún tio, asi en plan fantasia y se ha puesto muy caliente, corriendose enseguida. Por ello he comprado un consolador de esos realista de una polla y estoy deseando recibirlo y encontrar el momento de usarlo.
Estoy asustado, como tú porque no quiero llevarme el bajonazo. Ya contaré por aquí
 
La mia tampoco queire saber nada de otras pollas en la relación y yo tambien querría verla follada por otors rabos.
Pero si he conseguido llegar al estadio de que lo fantaseamos con consoladores o con mis dedos mientras la follo. Le voy diciendo que imagina que tiene dos pollas para ella metiendole un cosolador mientras mama o a la inversa.
Tambien ella, y por eso te escribía, me decía hace años que para que quería un consolador, que con mi polla le bastaba.Yo se lo comoré igualmente y no veas como lo disfruta ahora.
Se corre de mala manera ciando le empiezoa decir que imagine que tiene dos pollas para ella.Y contesta que si, cuando va calentisima y tiene el consolador metido, cuando le digo si quiere que le traiga otra polla de verdad.
Pero no hay manera de pasar ese punto e intentar probar el paso a la realidad.
Por eso aunque diga que no quiere un consolador igual puedes porbar a comorarlo y lo sacas cuando vaya muy caliente para meterselo. A ver si así sigue diciendo que no, jejje.
Yo espero llegar a tu situación. Simplemente eso ya sería un sueño. Acabo de comprar el consolador y estoy deseando probarlo con ella. Espero hacerlo bien y no provocar el efecto contrario. Gracias por compartir tu experiencia
 
Amigo yo ni siquiera le he preguntado lo del consolador. A veces si le he mencionado q si se follaría a algún tio, asi en plan fantasia y se ha puesto muy caliente, corriendose enseguida. Por ello he comprado un consolador de esos realista de una polla y estoy deseando recibirlo y encontrar el momento de usarlo.
Estoy asustado, como tú porque no quiero llevarme el bajonazo. Ya contaré por aquí
No tiene porqué ser un bajonazo. Mi mujer también decía que no quería un consolador, que con mi polla le valía. Yo se lo compré unas Navidades sin decírselo y ahora está encantada....
 
Amigo yo ni siquiera le he preguntado lo del consolador. A veces si le he mencionado q si se follaría a algún tio, asi en plan fantasia y se ha puesto muy caliente, corriendose enseguida. Por ello he comprado un consolador de esos realista de una polla y estoy deseando recibirlo y encontrar el momento de usarlo.
Estoy asustado, como tú porque no quiero llevarme el bajonazo. Ya contaré por aquí
Ya vereis como no se asustan, al principio os diran que para que quiere ella eso pero luego veras como lo disfruta, a mi me paso lo mismo y ahora no veas como se pone cuando me esta comiendo la polla y mientras juego yo con el o cuando le pego en la comoda o la mampara del baño y mientras se lo folla ella me la come, luego me folla como una perra en celo
 
Otro aspirante a cornudo por aquí, concretamente en Valencia.
Que alegría me ha dado comprobar que esta fantasía de los cuernos consentidos es más habitual de lo que pensaba😅

En mi caso, llevo tiempo deseándolo pero no he llegado a proponérselo. Tenemos ambos 42 años (más de 20 juntos) y he sido la única polla que ha probado. Ella es muy tradicional. No sé ni por dónde empezar la verdad.
que maravilla de tetas. Las bañaría con mi leche ahora mismo
 
Otro aspirante a cornudo por aquí, concretamente en Valencia.
Que alegría me ha dado comprobar que esta fantasía de los cuernos consentidos es más habitual de lo que pensaba😅

En mi caso, llevo tiempo deseándolo pero no he llegado a proponérselo. Tenemos ambos 42 años (más de 20 juntos) y he sido la única polla que ha probado. Ella es muy tradicional. No sé ni por dónde empezar la verdad.
Buenas qué pedazo tetones se la ve con curvitas como la mía ummmm maduritas al poder
 
Hola a todos. Yo estoy en una situación muy parecida a muchos de por aquí. Me la pone muy dura imaginarmela follando con otro tío. En particular tenemos una pareja, amigos de los dos con la que coincidimos en muchas ocasiones y cada vez, con mas soltura, mi amigo suelta frases del tipo, "no veas, tu mujer hoy viene para empotrarla" frase a la q todos reaccionamos riendo. Su mujer tb está buenísima y yo suelo contestar, " a ver cuando se animan ellas" pero todo queda en tono de humor.
Por lo pronto tengo pensado hablar de ello cuando estemos follando y ella esté muy cachonda, y ayer mismo compré un dildo on-line q estoy esperando recibir.
Espero no asustarla con mis fantasias. Seguiré contanto.
Gracias.
Muchos deseamos que sea bien follada x otros y ellas sin querer comprendernos
 
No tiene porqué ser un bajonazo. Mi mujer también decía que no quería un consolador, que con mi polla le valía. Yo se lo compré unas Navidades sin decírselo y ahora está encantada....
Ya lo he posteado pero no sé en qué foro Yo le decía te lo voy a comprar muchas veces y ella decía que no hasta que lo hice le compré un vibrador uno por amz era como un polla y tiene un dedo para el clítoris mi pensamiento era cuando se lo entregué me lo va a tirar a la cabeza y cuando le abrió me dice la puton que porque tan pequeño vamos me quedé de piedra la dije si la próxima veras y le compré uno gigante una polla negra con ventosa ese ha intentado metérselo y no la coge casi la punta
Después la cogí el satys
Lo siguiente quiero un micro que vibra ya sabéis cómo son
 
Buenas noches, yo empecé comprando un satysfayer y le he comprado varios juguetes. Ella disfruta y se masturba a diario. Me dice que nunca va ha hacer nada con otro pero ayer empezó a chupar el consolador y mí polla...
 
Mí pareja empezamos hace 8 años. Al principio le empece a decir de hacer un trío. Ella se calentaba mucho. Ella me dijo que porque no fantaseabamos cada vez que follabamos. Llego la pandemia y se acabó. Ella sabe que me gustaría. Creo que alguien se la ha follado pero no me lo dice.
 
Mí pareja empezamos hace 8 años. Al principio le empece a decir de hacer un trío. Ella se calentaba mucho. Ella me dijo que porque no fantaseabamos cada vez que follabamos. Llego la pandemia y se acabó. Ella sabe que me gustaría. Creo que alguien se la ha follado pero no me lo dice.
Por qué crees que se la han follado?
 
Buenas noches, yo empecé comprando un satysfayer y le he comprado varios juguetes. Ella disfruta y se masturba a diario. Me dice que nunca va ha hacer nada con otro pero ayer empezó a chupar el consolador y mí polla...
Pues ls tienes a puntito de verla interactuar con otra polla distinta a la tuya
 
Atrás
Top Abajo