Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La mia, q por cierto es un pibon de tia y no es q lo diga yo....es q se la quiere follar todo el gimnasio jajajaa, he pasado de ser... Algo celoso....a empezar a fantaear con q se la come a algun tio ....y ya hace poco follando le dije....como me pondria viendote follada y loca ....pero me apela a los sentimientos jajaja...aunque dice q le pone tan cachonda q se corre viva. Caera, Tengo mas ganas de verla follada que de follarme a otra
 
La mia, q por cierto es un pibon de tia y no es q lo diga yo....es q se la quiere follar todo el gimnasio jajajaa, he pasado de ser... Algo celoso....a empezar a fantaear con q se la come a algun tio ....y ya hace poco follando le dije....como me pondria viendote follada y loca ....pero me apela a los sentimientos jajaja...aunque dice q le pone tan cachonda q se corre viva. Caera, Tengo mas ganas de verla follada que de follarme a otra
A mí me ocurre lo mismo.. tengo más ganas de verla follada que de follármela!
 
Estuvimos un mes chateando y al segundo día de vernos me comió la polla y me lo dijo que ella tenía un coño muy grande para mi polla
 
Buenas, yo me la imagino follada por otro dede hace años. Es un tema recurrente en mis pajas.
Poco a poco, ella empieza a mostrar algo de interés, se ha abierto una cuenta aquí y tiene su propio hilo,  Qriatura. No dejéis de visitarlo.
Con el tiempo, he conseguido que me confiese como me corneó hace un montón de años con su ex. Me gustaría que lo contase ella en su hilo. También me ha reconocido que se siente atraída por un conocido suyo, si le surge la ocasión, creo que se lo monta fijo. Por supuesto, yo la animo, aunque estamos muy verdes aún.
Os dejo una foto suya, tenéis más en su hilo.

20231027_085917.jpg
Esta para comerla enterita!!
 
Toda la noche follando pero el tema penetración es verdad que su coño es muy grande mi polla
 
Pusimos un msj en la tele y vino un tío de mi edad pero con un polla de 23cm gorda y a la cabrona le cabía entera
 
Hola, mi mujer se ve con otro, y se tocan y se follan, por si no quedaba claro.
Pero pocas veces lo he visto, alguna foto y poco más. Me la tengo que imaginar, pero.....
Creo que pronto iremos los dos a un club liberal o una sauna a Madrid y allí espero verla disfrutar y disfrutar yo también.
No conozco ningún sitio pero ya encontraremos alguno, no hay que equivocarse con el sitio y que sea un antro.
Cuando eso ocurra cambiaré de hilo, ja ja ja
 
Hola, mi mujer se ve con otro, y se tocan y se follan, por si no quedaba claro.
Pero pocas veces lo he visto, alguna foto y poco más. Me la tengo que imaginar, pero.....
Creo que pronto iremos los dos a un club liberal o una sauna a Madrid y allí espero verla disfrutar y disfrutar yo también.
No conozco ningún sitio pero ya encontraremos alguno, no hay que equivocarse con el sitio y que sea un antro.
Cuando eso ocurra cambiaré de hilo, ja ja ja
Pues desearte que tus imaginaciones dejen pronto de serlo, que lo disfrutéis y de paso nos lo cuentas para que seamos partícipes.
Ánimo. 👀👀:aplausos1::aplausos1::aplausos1::babeando1:
 
Yo, a pesar de estar loco por hacerlo y pensarlo mucho, sigo teniendo la duda de que en el momento de verla tragarse otra polla o verla taladrada por otro, me eche atrás o me de más celos que morbo. Pero hasta que no lo pruebe, no lo sabré.
Yo cuando mi mujer estaba follando con otro me entraban unos temblores que no podía ni hablar,como cuando tienes mucho frío que tartamudeas Pero ver como era follada y escuchar sus gemidos,eso era la hostia!!!! Si es lo que quieres en verdad pues para adelante son experiencias que puedes disfrutar y si está todo hablado con tu pareja pues aleeee.un saludo
 
Yo cuando mi mujer estaba follando con otro me entraban unos temblores que no podía ni hablar,como cuando tienes mucho frío que tartamudeas Pero ver como era follada y escuchar sus gemidos,eso era la hostia!!!! Si es lo que quieres en verdad pues para adelante son experiencias que puedes disfrutar y si está todo hablado con tu pareja pues aleeee.un saludo
En la actualidad ya no llevais a cabo?
 
Hola, mi mujer se ve con otro, y se tocan y se follan, por si no quedaba claro.
Pero pocas veces lo he visto, alguna foto y poco más. Me la tengo que imaginar, pero.....
Creo que pronto iremos los dos a un club liberal o una sauna a Madrid y allí espero verla disfrutar y disfrutar yo también.
No conozco ningún sitio pero ya encontraremos alguno, no hay que equivocarse con el sitio y que sea un antro.
Cuando eso ocurra cambiaré de hilo, ja ja ja
Uff. Si venís a Madrid y queréis hacer algo en plan voyeur, podemos quedar en algún sitio escondido y yo os miro y lo que surja.

Privado si os interesa y vamos haciendo introducciones y si no, pues disfrutar en el club!
 
Atrás
Top Abajo