Me imagino a mi mujer follada por otro. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo no se muy bien como hacerlo. NO hay polvo que no acabe fantaseando con verla follada o que se la chupe a otro.... ya le he ido confesando cosillas, fetiches y fantasías pero todo muy light. _Ella es muy conservadora en la cama, nunca lleva la iniciativa pero tiene muchísimo potencial. Ya le he dicho que me excita imaginar cómo la manosean o le meten mano otros pero no mucho más.... agradecería que algún compañero forero por propia experiencia me aconsejara cómo hacerlo.
Estamos igual...
 
Mi última fantasía con mi mujer es que se la follen unos okupas guarros que tenemos en la finca que la miran lascivamente, dominandola y haciéndole sentirse sucia. Me la imagino follada de todas maneras humillada y disfrutando tratándola como una puta, abriéndole bien el culo con dolor que después me llegará dolorida a casa y llena de lefa. A alguno le da morbo algo parecido?
 
Pues yo soy otro mas al que le pondria muchisimo ver a mi mujer follando con otro. Se lo he dico y ambos fantaseámos con ello. Cuando lo hacemos le digo q elija a un tio que le guste, del trabajo o amigo de donde sea, y que empiece con el a follarselo y llamarle por su nombre, y se pone muy burra, creo q es buena actriz, jajajajjja.
Pero bueno , a mi me encanta que lo haga.
A ella tambien le pone mucho que yo haga lo mismo con una tia, aunque a mi me pone menos eso.
No creo q de el paso, pero me lo paso bien
 
Pues yo soy otro mas al que le pondria muchisimo ver a mi mujer follando con otro. Se lo he dico y ambos fantaseámos con ello. Cuando lo hacemos le digo q elija a un tio que le guste, del trabajo o amigo de donde sea, y que empiece con el a follarselo y llamarle por su nombre, y se pone muy burra, creo q es buena actriz, jajajajjja.
Pero bueno , a mi me encanta que lo haga.
A ella tambien le pone mucho que yo haga lo mismo con una tia, aunque a mi me pone menos eso.
No creo q de el paso, pero me lo paso bien

solo hace falta que superen los prejuicios iniciales... luego ya a la segunda o tercera vez lo disfrutan al maximo
 
Pues yo soy otro mas al que le pondria muchisimo ver a mi mujer follando con otro. Se lo he dico y ambos fantaseámos con ello. Cuando lo hacemos le digo q elija a un tio que le guste, del trabajo o amigo de donde sea, y que empiece con el a follarselo y llamarle por su nombre, y se pone muy burra, creo q es buena actriz, jajajajjja.
Pero bueno , a mi me encanta que lo haga.
A ella tambien le pone mucho que yo haga lo mismo con una tia, aunque a mi me pone menos eso.
No creo q de el paso, pero me lo paso bien
Yo me encantaría probarlo ya lo he comentado por aquí tan solo una vez ella me dijo algo de otra que que la haría pero en general la cosa se ha ido enfriando ya no me deja decir nada se enfada ya me cuesta llevar otra vez la fantasía o me dice que no necesita otra o con el satys nos vale bueno me encanta verla con ello puesto o me dice te la chupo mientras lo tiene puesto en el coño
 
Buenas que tal, aquí uno de Tenerife con el mismo problema que la mayoría es mi principal fantasía pero mi mujer no quiere no hay manera, así quien sabe si algún día...pero lo dudo.
 
A mí lo que me sorprende es el rollo "macho", de dominación y de humillación del "cornudo". Puedo entender que haya a quién le guste esta temática, lo cual es plenamente respetable -no soy nadie para meterme en los gustos ajenos-, lo que me sorprendre es la generalización con estas premisas de dominación, tanto aquí como en pajis. Son pocos los comentarios en donde se tenga una percepción equitativa, igualitaria. También si haces un trío puede ser por simple placer de estar con dos, por descubrimiento, otras perspectivas, etc., más allá de que "le den de lo bueno" o que encuentre un verdadedo "macho", como si ell marido/novio no lo pudiera ser.
 
A mí lo que me sorprende es el rollo "macho", de dominación y de humillación del "cornudo". Puedo entender que haya a quién le guste esta temática, lo cual es plenamente respetable -no soy nadie para meterme en los gustos ajenos-, lo que me sorprendre es la generalización con estas premisas de dominación, tanto aquí como en pajis. Son pocos los comentarios en donde se tenga una percepción equitativa, igualitaria. También si haces un trío puede ser por simple placer de estar con dos, por descubrimiento, otras perspectivas, etc., más allá de que "le den de lo bueno" o que encuentre un verdadedo "macho", como si ell marido/novio no lo pudiera ser.
Entiendo lo que quieres decir pero yo por ejemplo que tengo esa fantasía no me va que me humillen ni me veo tampoco, por lo menos de entrada a no ser que mi mujer le guste el rollo, pero si entiendo que a otros eso les de morbo.
 
Entiendo lo que quieres decir pero yo por ejemplo que tengo esa fantasía no me va que me humillen ni me veo tampoco, por lo menos de entrada a no ser que mi mujer le guste el rollo, pero si entiendo que a otros eso les de morbo.
No si a mi ese rollo no me va, en absoluto, por eso me sorprende que por todos lados es el que se ve
 
No si a mi ese rollo no me va, en absoluto, por eso me sorprende que por todos lados es el que se ve
La verdad que es la fantasía de muchos, en mi caso me empezó a rondar en la cabeza hace pocos años por que yo era de pensar y decir ese coño es mío y de nadie más.
 
Pues yo soy otro mas al que le pondria muchisimo ver a mi mujer follando con otro. Se lo he dico y ambos fantaseámos con ello. Cuando lo hacemos le digo q elija a un tio que le guste, del trabajo o amigo de donde sea, y que empiece con el a follarselo y llamarle por su nombre, y se pone muy burra, creo q es buena actriz, jajajajjja.
Pero bueno , a mi me encanta que lo haga.
A ella tambien le pone mucho que yo haga lo mismo con una tia, aunque a mi me pone menos eso.
No creo q de el paso, pero me lo paso bien
Mientras lo disfruteis. Eso que os llevais!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan
Aquí otro en tú situación, imagino a mi mujer follada por otro al igual que tú cuando follamos o le como el coño le meto un dedo por el culo (a ella le encanta me lo ha dicho) e igual que tú imagino que otro se la esta follando o por el culo mientras yo le preparo el coño, hasta le he propuesto comprarle un consolador pero ahí ella ya me ha dicho que para que? Que con mi polla le basta . Bajón total, yo que pensaba emputecerla con la ayuda del consolador
Sacalo en un momento de calenton, sin decirle nada. Y veras como acabais usandolo!
 
Yo soy otro más que sueña con que su chica acceda al juego de ser exhibida y morbosear con otros hombres. Con mi ex pareja tenía confianza y me confesé sobre mis gustos, ella lo entendío y me seguía el juego fantaseando. Alguna pequeña cosa llegó a hacer como hablar por WhatsApp hasta altas horas de la noche con conversaciones calientes con un amigo mío con el que fantaseabamos en la cama. Ese amigo mío estaba compinchado conmigo y al día siguiente o esa misma noche me contaba todo con capturas y era una sensación de morbo terrible ver lo que le decía o alguna foto un poco subida de tono que le mandaba. Y lo más morboso era cuando ella me contaba como a ella la venía bien o quería lo que habían hablado. Aquello terminó a los meses, ya que ese amigo vivía en una ciudad costera y la fantasía de vernos ese verano se iba acercando, la entró el miedo escénico. Alguna vez lo hicimos en algún hotel con las ventanas abiertas, en el coche en alguna área de servicio o picadero concurrido, tuvimos alguna grata experiencia. También emitió por web cam un par de veces pero no la termino de gustar.
Y actualmente con mi nueva pareja estoy en proceso de ir confesandola mis gustos, de momento parece que la gusta y excita lo que la voy contando pero es un camino muy largo. He conseguido que me confiese como lo hacia con sus ex novios, que haga toples en ciertas playas y que fantasee con otros cuando lo hacemos...
 
Atrás
Top Abajo