Me pone mi cuñada

Qué comentarios le ha hecho a tu hermana recordándolo? Crees que a tu hermana le gusta saberlo? Es raro que no hayáis hablado no?
Seguro que le gusta, gustar a alguien aunque sea tu cuñado siempre agrada. No hemos hablado de ello porque supongo que mi hermana pensará que no me va a gustar. Le comenta que bien lo pasamos esos días en la playa, las dos hermanas en topless
 
Entonces ellos no se han visto desnudos del todo?
Y entre las dos hermanas tampoco os habéis visto desnudas? Solo en toples?
En topless en la playa, claro que no hemos visto desnuda, hay plena libertad, entre chicas no hay problemas en desnudarse jeje y menos una hermana
 
Eres muy curiosa Sandra. Ten cuidado que la curiosidad a veces te pierde. @sandra81 y @Nicole. Qué buen tándem con cosas en común. Me ofrezco voluntario.
Se le puso dura o morcillona en la playa cuando estaba delante de tu amiga?
No sé yo pero si él se desnuda tranquilamente delante de ella es que seguramente él la ha visto desnuda también. Estás segura de que él no la había visto?
Morcillona claro que se le puso, ha habido descuidos pero desnuda como tal no la ha visto, o por lo menos es lo que me ha dicho él
 
Madre mía Nicole. Acabo de descubrir esta historia que cuentas y no me ha quedado más remedio que excitarme. Me gusta tu mente morbosa y esa permisividad con la que juegas. Que acabe pasando algo con tu amiga y/o hermana puede ser cuestión de tiempo. Tendremos que hacer algo nosotros para compensarlo. Te parece?
Me gusta que te excites con mi historia y te parece que soy permisiva?, a mi marido no tanto jeje. Podemos intentar algo y ver si mi marido es permisivo él, aunque seguro que sí, porque eso le iba a encantar
 
Qué morbo no?
Si le contaba esas cosas no me extraña que se excité con ella. Pero estás segura que ella no? Porque para contarle esas cosas parece que quisiera provocarle no te parece?
Entonces los dos se han visto desnudos en la playa y eso también es normal que haga que se exc
Qué morbo no?
Si le contaba esas cosas no me extraña que se excité con ella. Pero estás segura que ella no? Porque para contarle esas cosas parece que quisiera provocarle no te parece?
Entonces los dos se han visto desnudos en la playa y eso también es normal que haga que se excite
seguro que ella también se excitaba o le deba morbo, ella ha visto desnudo a mi marido pero ella llevaba bikini y yo en topless, a lo mejor así te excita a ti también
 
Me gusta que te excites con mi historia y te parece que soy permisiva?, a mi marido no tanto jeje. Podemos intentar algo y ver si mi marido es permisivo él, aunque seguro que sí, porque eso le iba a encantar

"Podemos intentar algo". Es una proposición indecente? Me parece más que bien. Soy todo oídos. O prefieres que proponga yo?
 
Qué peligro tenéis los dos!! Seguro que con las dos juntas se te pondría dura con más facilidad aún jeje
Contigo y @sandra81? No te quepa duda. Vuestros encantos son muchos y la mía una erección fácil y potente. Cuando queráis podéis comprobarlo. Pero ojo, Sandra es más peligrosa que yo. Aunque no lo parezca...
 
Hubo una temporada que mi cuñada vivía conmigo, ni que decir que cuando ella no estaba la de pajas que me hice con sus tangas usados, sus sujetadores, hasta con sus zapatos de tacón. Luego me corría y ponía una gotita de semen en sus pintalabios o en sus tangas limpios.
Cuando íbamos de tienas los 3, deseaba que miraran sujetadores, hasta que un dia, ella y mi pareja necesitaban unos, así que fueron a probarse unos cuantos, mientras yo esperava fuera, vi que la cortina estaba un poco abierta y me coloqué discretamente para ver algo y le vi las tetas y el culito en tanga. Otro dia de fiedta, ella levaba un vestido, y en un momento la cojí para levantarla del suelo, y como iba un poco padada, le metí el dedo pulgar en el coño, creo que ni se dió cuenta. Luego fuí al lavabo de la disco para masturbarme.
 
Sí claro que ha tenido ocasión de hablar🤣🤣 follar no han follado aunque no habrá sido por ganas jeje
Quién crees que tenía más ganas de los dos? Crees que alguno ha intentado algo? Cuenta alguna ocasión que hayan tenido
 
Mi marido sé puso a mil, mi amiga no sé si se masturbó mientras nos oía, pero con el día que habíamos tenido en la playa seguro que algo sintió
Seguro que estaría muy cachonda de verlo todo el día desnudo y luego oírlo follar. En la playa la notabas que estuviera cachonda? Estaba cariñosa con él o viste si le miraba mucho la polla? jajajaja
No os dijo nada al día siguiente?
 
Creo que no y él dice que no han follado, que le pone muchísimo que le cuente lo que hace con otros pero nada más
A lo mejor él le cuenta también las cosas que hace contigo. Te daria morbo que tu hermana supiera algunas cosas que haces con él? Jajajaja
 
Atrás
Top Abajo