Me pone mi cuñada

Suelen bailar juntos los dos hay seguro que disimulan pero el roce lo tienen asegurado

O si van ala barra a pedir juntos seguro que el se pone detrás de ella para hacer notar .....
🤣🤣🤣 a él le gusta decir que solo conmigo, que lo pongo muchísimo que siempre tiene ganas cuando me ve desnuda, pero le gusta tontear con conversaciones más que con roce
 
A mi marido le pasa lo mismo, su cuñada le pone loco, la de pajas que se hará pensando en ella
Madre mía Nicole. Acabo de descubrir esta historia que cuentas y no me ha quedado más remedio que excitarme. Me gusta tu mente morbosa y esa permisividad con la que juegas. Que acabe pasando algo con tu amiga y/o hermana puede ser cuestión de tiempo. Tendremos que hacer algo nosotros para compensarlo. Te parece?
 
Pero alguna vez han tenido ocasión? Que tú no estuvieras
Alguna noche que hayan salido sin ti o que La Haya llevado a casa y hayan tardado más de cuenta o se han ido al baño y han desaparecido. No sé. Ya entiendes
O dices que lo ha visto desnudo en la playa. Igual ahí han podido hacer algo
A eso me refiero
Y con tu hermana? Han tenido ocasión?
 
Pero alguna vez han tenido ocasión? Que tú no estuvieras
Alguna noche que hayan salido sin ti o que La Haya llevado a casa y hayan tardado más de cuenta o se han ido al baño y han desaparecido. No sé. Ya entiendes
O dices que lo ha visto desnudo en la playa. Igual ahí han podido hacer algo
A eso me refiero
Cuando estaba desnudo en la playa también estaba yo, ahí no pudo ser🤣🤣
Pero alguna vez sí que han quedado para hablar, seguro que hablar es igual a follar
 
🤣🤣🤣 a él le gusta decir que solo conmigo, que lo pongo muchísimo que siempre tiene ganas cuando me ve desnuda, pero le gusta tontear con conversaciones más que con r
Lo mismo le gustaria hacer algo contigo y tu amiga ala vez

No te lo a planteado??
 
🤣🤣🤣 a él le gusta decir que solo conmigo, que lo pongo muchísimo que siempre tiene ganas cuando me ve desnuda, pero le gusta tontear con conversaciones más que con roce
Que pase algo es cuestión de tiempo. La cuestión es si a ti te daría morbo estar presente o prefieres estar ausente.
 
Cuando estaba desnudo en la playa también estaba yo, ahí no pudo ser🤣🤣
Pero alguna vez sí que han quedado para hablar, seguro que hablar es igual a follar
Entonces si crees que hayan follado? Entre charla y charla 😂😂😂
 
Y cómo sabes las conversaciones subidas de tono que ha tenido con tu hermana o amiga? te las han contado ellas o él?
 
Cuando estaba desnudo en la playa también estaba yo, ahí no pudo ser🤣🤣
Pero alguna vez sí que han quedado para hablar, seguro que hablar es igual a follar
Y no te excitó que tu amiga lo viera desnudo?
Seguro que le echaba buenas miradas a su polla. Si no se empalmó se le pondría morcillona seguro
En estos casos el polvo de por la noche suele ser brutal jajaja
 
Y no te excitó que tu amiga lo viera desnudo?
Seguro que le echaba buenas miradas a su polla. Si no se empalmó se le pondría morcillona seguro
En estos casos el polvo de por la noche suele ser brutal jajaja
🤣🤣🤣 si él quería que no escuchara haciéndolo
 
Atrás
Top Abajo