Me pone mi cuñada

Pues el de mi hermana porque lleva felpudo y a él le encantan, y yo lo llevo arregladito🤣🤣
A mí me gustan con pelo arreglados o salvajes pero con pelo. Seguro que el tuyo me encantaría
El de tu amiga también es peludo?
 
Se pone las botas tu marido mire a donde mire

Aunque tú también hecharas tus miraditas cuando el está en la playa dándose un baño y te deja sola
 
Habrían follado y todo lo que hubiera querido. A él lo ha visto desnudo en la playa, pero él a ella no, aunque alguna vez ha tenido descuidos y se ha dejado ver algo algo pero sin muchas pretensiones

95, qué explicito. Cómo te gustan?
Te lo ha contado él o tu amiga? Lo de que podían haber follado
Sin pretensiones quieres decir que no le ha visto las tetas y el coño o que?
 
Ninguno pero lo he notado yo. En ropa interior, cambiándose. No es mucho pero algo para insinuar y darle a la imaginación 🤣🤣
Algo es algo llevas razón
Como se nota eso? Crees que él lo habrá intentado pero ella no le habrá dejado o que? Es lo que suele pasar jeje
Han tenido alguna buena oportunidad para follar?
 
🤣🤣🤣 solemos ir los tres y más gente, pero siempre puede haber un escarceo y aprovechar el momento, aunque él no me ha dicho nada y confío en él
Suelen bailar juntos los dos hay seguro que disimulan pero el roce lo tienen asegurado

O si van ala barra a pedir juntos seguro que el se pone detrás de ella para hacer notar .....
 
🤣🤣🤣 solemos ir los tres y más gente, pero siempre puede haber un escarceo y aprovechar el momento, aunque él no me ha dicho nada y confío en él
Pero alguna vez han tenido ocasión? Que tú no estuvieras
Alguna noche que hayan salido sin ti o que La Haya llevado a casa y hayan tardado más de cuenta o se han ido al baño y han desaparecido. No sé. Ya entiendes
O dices que lo ha visto desnudo en la playa. Igual ahí han podido hacer algo
A eso me refiero
 
Atrás
Top Abajo