Me pone mi cuñada

Recuerda cuando han hablado de sexo, cuando hemos ido a la playa, pero a mí no me da morbo esos recuerdos, los veo como algo natural y ya. No creo que le ponga mi marido aunque hayan tenido esa confianza, ella parece estar muy contenta con su pareja
Hablaban de sexo? Te cuenta qué cosas hablaban?
Se excita recordando ir a la playa? O es que eran playas nudistas o algo así?
 
Y has hablado con tu hermana sobre eso? O crees que ella es consciente?
Entre ellos ha pasado algo que despertara el deseo de tu marido o simplemente es que le atrae y ya está?
Con mi hermana no he hablado, pero ella sí sabe que a él le pone. El deseo de mi marido es que simplemente le pone y además han tenido alguna conversación subidita de tono que ayuda aún más a su excitación y morbo
 
Por qué crees que tu hermana lo sabe? 😂😂😂
Crees que tu hermana piensa que tú lo sabes?
Te molesta esto o te gusta?
 
Hablaban de sexo? Te cuenta qué cosas hablaban?
Se excita recordando ir a la playa? O es que eran playas nudistas o algo así?
Hablaban de sexo? Te cuenta qué cosas hablaban?
Se excita recordando ir a la playa? O es que eran playas nudistas o algo así?
Te parece raro que hablaran de sexo? Sí como se masturbaba, como se la chupa a su pareja… y sí las playas eran nudistas
 
Te parece raro que hablaran de sexo? Sí como se masturbaba, como se la chupa a su pareja… y sí las playas eran nudistas
Qué morbo no?
Si le contaba esas cosas no me extraña que se excité con ella. Pero estás segura que ella no? Porque para contarle esas cosas parece que quisiera provocarle no te parece?
Entonces los dos se han visto desnudos en la playa y eso también es normal que haga que se excite
 
Algunas veces sí. Le excita recordar situaciones vividas, con alguna amiga también
Una pregunta. Os parecéis físicamente tu hermana y tu?
Cuéntanos quién es más alta, pelo, ojos y sobre todo quién tiene mas tetas, culo… jeje
 
Creo que no, aunque si hubiera querido….. Tenían conversaciones subiditas, de las relaciones o folleteos de mi amiga
Si hubiera querido tu marido habrían follado o que?
Se han enrollado entonces, visto desnudos o algo? O solo conversaciones?
 
Si hubiera querido tu marido habrían follado o que?
Se han enrollado entonces, visto desnudos o algo? O solo conversaciones?
Habrían follado y todo lo que hubiera querido. A él lo ha visto desnudo en la playa, pero él a ella no, aunque alguna vez ha tenido descuidos y se ha dejado ver algo algo pero sin muchas pretensiones
Que tallas tienes???
95, qué explicito. Cómo te gustan?
 
Habrían follado y todo lo que hubiera querido. A él lo ha visto desnudo en la playa, pero él a ella no, aunque alguna vez ha tenido descuidos y se ha dejado ver algo algo pero sin muchas pretensiones
95, qué explicito. Cómo te gustan?
Me gustas así sobre esa medida con un bonito pezón que se marque muy bien. Y si ya tengo el honor d notar como se pone duro pufff mmmm
 
Atrás
Top Abajo