Me pone mi cuñada

Tanto que le costó, desde la primera vez que la pude ver haciendo topless, más de quince años, y no será porque yo no le he dado veces la matraca para que se animara.
Desde mi total desconocimiento del tema del nudismo con familiares y amigos - y mi experiencia personal muy limitada de alguna visita a una playa nudista - entiendo que se intenta normalizar la situación. Pero me temo que, en presencia de alguien que me guste realmente y me de morbo, me empalmaría por lo menos un poco. Poco podemos hacer para esconderlo. ¿Como se lleva una situación así? Aunque supongo que siempre están los baños en el mar para bajar la tensión :D
 
Mi cuñada me pone muchísimo, una de mis principales fantasías, si no la principal, sería hacer un trío con mi mujer y con ella.
Tengo la inmensa suerte de haberla visto muchas veces en topless y desde hace unos pocos años, que se animó a hacer nudismo por vez primera, completamente en pelotas.
¡Cientos de pajas han caído a su salud!
Yo ya lo he contado varías veces. Una vez hice toples delante de mi cuñado y mi hermana. Mi hermana también iba en toples.
La playa era de mayoría nudista pero mi cuñado no se quitó nada. Luego descubrí que ellos hacían nudismo en esa playa y que iban a desnudarse pero en el último momento mi hermana le dijo a su marido que a ver si me iba a incomodar así que no se desnudaron.
Todos o prácticamente todos los chicos de esa playa estaban desnudos y las chicas más o menos mitad y mitad. Mitad en toples mitad desnudas. Si se hubieran desnudado no me habría incomodado sino que me habría unido
 
Supongo que a tu cuñada le costó animarse al nudismo, lo que debió de aumentar muchísimo más el morbo de esa primera vez. Creo que de este hilo y de alguno más, está claro que las cuñadas y las primas son las que mayor lugar ocupan en nuestras fantasías.

Supongo que para vosotras es igual : primos y cuñados. ¿Alguna vez habéis fantaseado con un compañero de trabajo o un amigo de vuestro novio / marido?
En mi caso no tengo primos y mis mayores fantasías siempre han sido con un cuñado. Luego pues alguna vez con un compañero y con algún amigo de marido. De joven con varios amigos de esa época
 
En mi caso no tengo primos y mis mayores fantasías siempre han sido con un cuñado. Luego pues alguna vez con un compañero y con algún amigo de marido. De joven con varios amigos de esa época
Mmm... cuenta si quieres. ?Y si ese compañero o amigo de vuestro marido es algo mayor que vosotras?
 
En mi caso no tengo primos y mis mayores fantasías siempre han sido con un cuñado. Luego pues alguna vez con un compañero y con algún amigo de marido. De joven con varios amigos de esa época
Cuenta.. cuenta...
 
Ya lo he contado en muchos sitios. Nunca ha pasado nada entre nosotros pero sí mucha confianza y mucha complicidad en temas de sexo.
Alguna vez reconozco que le he contado o dicho cosas sabiendo que lo estaba calentando y que no podía pasar nada pero reconozco que me daba morbo
¿Y acababas tocándote?
 
A mi más de una vez mi pareja me ha reconocido que le excita mi hermana.
¿Y se lo has contado a ella?
A mí también me excita mucho la hermana de mi mujer y mi mujer lo sabe pero no se lo ha contado a su hermana. De todas formas creo que su hermana lo imagina
Dice que no le importa porque sabe que no hay nada más que excitación y fantasear y que no hay nada real. Incluso alguna vez me cuenta cosas de su hermana para que me excité
 
A mí también me excita mucho la hermana de mi mujer y mi mujer lo sabe pero no se lo ha contado a su hermana. De todas formas creo que su hermana lo imagina
Dice que no le importa porque sabe que no hay nada más que excitación y fantasear y que no hay nada real. Incluso alguna vez me cuenta cosas de su hermana para que me excité
Q te cuenta??
 
Yo a mi cuñada me la follaria sin pensármelo, bajita, rubia, delgada, ahora le ha dado por hacer deporte y cada día está más guena, tiene pocas tetas, menos que su hermana, pero un culo magnífico, llevo masturbándome pensando en ella 30 años, la he pillado en mil situaciones que por ser cuñado y no considerarme peligroso son una pasada, tengo fotos en la playa, piscinas, etc y hemos compartido casa y baño muchas veces por lo que he tenido acceso a su ropa interior muuuuchas veces :)
A mi marido le pasa lo mismo, su cuñada le pone loco, la de pajas que se hará pensando en ella
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo