Me pone mi cuñada

Creo que a la mayoria nos ponen nuestras cuñadas no se si es por lo buenas que estan o por el morbo de lo prohibido.
Para mí también las dos cosas. Y el hecho de que esté buenísima para mí refuerza el ya dulce morbo de lo prohibido 😈🤤
 
ni se las pajas que me a sacado mi cuñada, ufff esque esas pedazo de lolas... tengo una foto de ella que esta con unos leggins y se le.marca todo el coñaco que da gusto!!
Normal, jeje. Con la mía me hago también muchas pajas y encima le encanta llevar minifaldas y escotes para enseñar bien chicha. Asi que el verano me tiene más cerdo aún. Ya que quisiera yo follar con ella y echar polvazos pero mientras tanto me zumbo la sardina a su costa lo que no está escrito
 
Yo sinceramente si pillase una de mi cuñada sí me hubiese hecho una buena paja corriéndome donde roza su coño. Eso sí, hay que olvidarse de la sensación de ponerse un slip y pensar bien en ella como hago yo cuando me pajeo 🤤
Te agradezco el comentario. Es que a mi lo que me excita es verme sexy con su ropa intima.:giggle:
 
A mí me pone malísimo que se pasee por casa con las camisetas de tirantes sin sujetador, marcando timbres o con vestidos veraniegos sueltecillos, es encender el ambiente, o soy yo que estoy recalentado.
Todo ayuda, pero yo creo que estaria como tu.
 
Yo soy la menor de mis hermanas y conozco a mis cuñados desde que eran novios con mis hermanas y yo era muy jovencita. Yo creo que lo que pasa es que ves a tus cuñados como inofensivos y te comportas con total naturalidad en casa. Salía vestida de cualquier forma, sin sujetador y cosas así y todos me han visto medio desnuda alguna vez y seguro que me han pillado en todo tipo de descuidos.
Recuerdo que algunas veces mi hermana me decía que me tapara un poco y yo le decía que no pasaba nada, que había confianza. Con uno de mis cuñados incluso he hecho topless.
Leyendo el antiguo foro de cuñados y también este pues me doy cuenta de lo ingenua que era y supongo que se han debido poner morados a mi costa. De todas formas al ser consciente de como me veían ellos he sentido un morbo por algunas situaciones que no tuve cuando ocurrieron jeje
Esas situaciones que dices son muy excitantes. dices que ahora eres consciente, te gusta saber que tus cuñados se excitaban contigo en esas situaciones? crees que todavía se siguen excitando contigo? qué vez es la que crees que hiciste algo más descuidado y que los pusiera como una moto?
 
jajaja lo de ir en camiseta y braguitas también lo he hecho alguna vez y alguna salida de la ducha también ha sido más descuidada de lo debido. Aunque en lo de salir de la ducha fui yo la que pilló a mi cuñado bien pillado aunque fue por un accidente jajajaja
Coincido en lo del respeto. Yo también me llevo muy bien con mi cuñado y nunca nos hemos pasado creo yo
Cuenta más detalles sobre como pillaste a tu cuñado jaja
 
Esas situaciones que dices son muy excitantes. dices que ahora eres consciente, te gusta saber que tus cuñados se excitaban contigo en esas situaciones? crees que todavía se siguen excitando contigo? qué vez es la que crees que hiciste algo más descuidado y que los pusiera como una moto?
Pues en general no tengo claro si me gusta saber eso o no pero hay veces que yo me excito con esas situaciones y en esos momentos me parece muy morboso. Yo creo que sí se excitan todavía. Aunque tenemos menos contacto todavía de vez en cuando hay alguna cosilla. Yo creo que sobre todo uno de ellos sí que se excita todavía.
Pues recuerdo salir en verano con pijamas medio transparentes sin sujetador y cosas así muchas veces. He contado por aquí salir en camiseta y braguitas también varias veces o probarme un sujetador y enseñárselo a mi hermana y como estaba mi cuñado pues también se lo enseñé a él. Total como había confianza :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y a uno de ellos pues le contaba cada cosa que madre mía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo